Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Choice Privileges disponible
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
$ 708.779
VictorMP M
Nápoles, Florida

Correcto

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 de mar de 2022
Correcto hotel que da transmite la calidad que defiende la marca.
Habitaciones correctas, buen wifi, desayuno lamentablemente todavía en una bolsa de picnic por estar dentro de la Navajo Nation. Personal amable.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Todas creo que son igual
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Manager, General Manager en Comfort Inn & Suites Page At Lake Powell, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 de mar de 2022
Estimado Victor,

Gracias por hacernos saber que disfrutó de la estadía y los servicios en nuestro hotel durante su reciente visita. Estamos encantados de ver sus comentarios positivos, que nos motivarán a servir a nuestros huéspedes aún mejor en el futuro.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!!!

Atentamente,
    $ 379.300
Ver más hoteles en Page
1.115 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Utilizamos de base este hotel para visitar page y monument valley y nos resultó un hotel cómodo. Las habitaciones son muy clásicas (moquetas, muebles de madera oscura...) y un pelín viejas pero bien conservadas, tienen un buen tamaño con cama cómoda y grande y una cafetera y microondas.
El desayuno está incluido en el precio, desayuno básico pero suficiente.
Parking gratuito.
Y tienen una piscina climatizada que bien genial para darse un bañito y descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Riviajera
comfortsuitespageaz, Hotel Manager en Comfort Inn & Suites Page At Lake Powell, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Querido invitado,

Muchas gracias por su estancia y amables palabras.
Me alegra que nos haya encontrado un lugar agradable para alojarse y que nuestro personal haya podido ofrecer un buen servicio.
Siempre nos esforzaremos más por mejorar la experiencia del huésped en nuestro hotel.
Es nuestro privilegio tener invitados como usted.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Sinceramente,

Gerente del hotel

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El comfort Inn & Suites, es de los mejores hoteles que tuvimos en nuestro viaje por la Costa Oeste.
Es un hotel bastante nuevo y eso se nota en las habitaciones que estan limpias y bien equipadas (cafetera, microondas, plancha y la tipica maquina de hielo en el pasillo). Además tambien tenia gym y piscina cubierta.
Desayuno bastante variado para lo que habiamos visto hasta entonces.
Esta ubicado en la zona nueva de Page, con lo cual queda bastante cerca de la Ctra que lleva a Horseshoe Bend o Glenn Canyon Damm.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a LinoA_11
comfortsuitespageaz, Hotel Manager. en Comfort Inn & Suites Page At Lake Powell, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Querido invitado,

Gracias por elegir el Comfort Inn & Suites, Page.

Nuestros valores centrales son ser amables, ser considerados y cuidar a nuestros huéspedes y sus necesidades con genuina calidez y cuidado. Nuestro esfuerzo es siempre asegurarnos de que solo creamos experiencias memorables para todos nuestros huéspedes y es gratificante recibir sus comentarios que demuestran que nos estamos moviendo en la dirección correcta al defender estos valores.

Le agradecemos una vez más por tan deliciosa reseña y esperamos con ansias el placer de darle nuevamente la bienvenida.

Sinceramente,
Gerente del hotel.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Hotel bueno, con aparcamiento exterior gratuito, desayuno correcto con comedor muy pequeño, piscina cubierta y habitaciones amplias y equipadas. Personal amable.
Cerca de supermercados y sitios para comer. Funcional para visitar la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juanki63
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Hotel moderno, cómodo , con laundry, Walmart cerca y a 5 min de todas las atracciones de la ciudad. Tiene estacionamiento, desayuno y wifi gratuitos .También hay café todo el día junto con agua saborizada en el hall para cuando uno llega cansado o con frío de los paseos.
Súper recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mviajes
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de toda la ruta y el más barato,
Habitación grande, decoración moderna , cama XL, nevera , cafetera , y con desayuno incluido
Desde luego un acierto , recomendable 100%, buenísima relación calidad precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2017