Skyscanner.com
Noemi M
Cardedeu, España

Grata Sorpresa y gran elección

Opinión sobre: Lake Powell Motel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 de ene de 2017mediante dispositivo móvil
Reservamos via email y al principio teníamos dudas, pero fue una gran elección. Estábamos en un apartamento enorme, con parquing gratis y a pocos minutos en coche de las atracciones del lugar (Horshoe Bend y Antelope Canyon, así como del Lake Powell). La atención fue magnífica y las instalaciones perfectas. Si me tuviera que volver a quedar, no lo dudaría ni un segundo.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 716.293
    $ 497.632
A 9.3 km de Lake Powell Motel
Ver más hoteles en Page
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

El Lake Powell Motel podría destacar perfectamente por la calidad de sus habitaciones, impecables en todos los sentidos: amplias, bonitas, luminosas, con unos lavabos más que correctos... Si a caso, y esto es cuestión de gustos, el colchón en que dormimos era de tipo blandito, que habrá a quien le guste (de hecho, a mi mujer le gustó), pero a mi me van más los duros. Pero vaya, que estamos hablando de una habitación casi de lujo en una zona muy tranquilita de Page (una calle muy muy cercana a la principal, pero sin todo su tráfico). Y eso que en nuestro caso era la habitación más simple que tenía, porque desde el principio le hicimos saber que con ella nos sobrábamos, habitación que seguramente tenía el precio más económico de todo Page.

Pero sin embargo, por lo que mas destaca es lugar es por la magnífica atención de Jake, que siempre con una amplia sonrisa y una gran simpatía, no solo no dudó en recomendarnos las mejores visitas y restaurantes del lugar, sino que se encargó de reservarlo todo por nosotros e, incluso, por estar de luna de miel, nos invitó a unas cervezas.

La verdad que en Lake Powell Motel y sobre todo gracias a Jake, tuvimos uno de nuestros días más agradables de toda la ruta.

Consejo sobre habitaciones: ¡Si no necesitáis nada especial, pedid la habitación con una sola cama!
Fecha de la estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a Machorro
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

El hotel tiene una buena relación calidad precio, es dificil encontrar algo mejor en Page.
Nuestra habitacuión estaba al lado de la caseta de recepción, y aunque no disponíamos de cocina ni nada más aparte de la habitación y el baño la estancia se nos hizo muy comoda
Jake nos ayudó dándonos muchos detalles sobre que visitar y cómo movernos por la zona
Lo único que hay que tener en cuenta es que hasta las 15 o 16 horas no se puede pasar a recoger las llaves
Hay aparcamiento y wifi gratuito
Muy buena opción en Page

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a anuka1981
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy contentos de hospedarnos en este motel y la calidad precio es excelente. La habitacion y la cocina son muy grande, y el sofa muy comodo. Puedes aparcar el coche delante y tienes muchas opciones para ir a cenar y visitar el lago con el pase anual. Un parada perfecta de camino a Las Vegas.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Janguis
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013

Estuvimos dos noches a finales de junio, ya lo conocíamos por Tripadvisor y teníamos reservado con mucha antelación, no nos defraudó, muy buen precio (probablemente de lo más barato en Page) y el apartamento estupendo, muy amplio y cómodo, el dueño encantador, todo un acierto.

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Isamarma
Escribió una opinión el 20 de abril de 2013

Llegamos a Page para una sola noche, Jake estaba esperando y al enseñarnos la habitacion ya le comentamos que en Europa hay muchisima gente que vive en apartamentos mas pequeños que su habitacion. Fue facil de encontrar, todo muy limpio, con cocina completa, una comoda cama y un practico cuarro de baño. Apartamento ideal para pasar varios dias. Buen espacio para dejar el coche. El pueblo dispone de varios restaurantes, y hay varios sitios que al verlos te dejan sin palabras. Sin duda fue uno de nuestros destinos preferidos durante nuestro viaje, volveriamos seguro!!!!! El precio nos parecio muy bueno por la calidad ofrecida. Gracias Jake!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2013
2  Agradécele a cameta2019