1.772 resultados
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche con mi familia luego de recorrer la ciudad, es de fácil acceso por la autopista 10, pero es necesario tener vehículo para llegar, es económico, limpio y comido, sirven desayuno cortesía del hotel (pan, wafles, jugo, cereal, naranja, banana, cereal, leche, etc) tiene wi fi gratuito en todo el hotel y estacionamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a YamilaO
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Es un hotel a 15 minutos de los sitios de interés, se requiere carro, el desayuno no es malo, pero por el mismo precio se puede conseguir algo mas confortable, reserve una habitación para 4 personas y me entregaron una habitación con dos camas semidobles es decir donde no caben dos personas de forma cómoda. Me queje y lo que me dijeron es que habia mas cuartos disponibles para alquilar!!!, solicité una cama adicional y me cobraron un valor extra por noche, a la fecha no he recibido la factura de pago y quedaron de enviarla al correo. El hotel es bastante antiguo y le falta mantenimiento, el sector es como peligroso no se siente seguro.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones encima de la recepcion parece que son mas comfortables
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LINA ROCIO G
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Se encuentra algo lejos del centro de la ciudad, es necesario vehículo para moverse y está en una zona degradada (parece como un polígono industrial o algo así, por la noche está muy poco iluminada). De resto cumple su función de forma aceptable ya que lo considero económico.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel O
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Confortable, limpio y prolijo. Excelente atencion nuestra mucama Cathy.
El desayuno es aceptable, el area es comoda. Tiene estacionamiento amplio y cubierto. La piscina en condiciones. Volveria a hospedarme alli.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Silvana C
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

Tenía muchas expectativas con este hotel ya que las fotos que había visto aparentaban que sería un hotel bueno; sin embargo al llegar al hotel se ve descuidado y permanece con mal olor todo el tiempo, encontré máquinas de hielo dañadas y el ascensor le falta mantenimiento; el parqueo es algo estrecho. Las habitaciones son cómodas y amplias y con una muy buena apariencia; el desayuno es muy bueno para este tipo de hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Buscar una habitación en el piso 1.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia