1.845 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015

Hotel boutique muy bonito; muy bien ubicado en el French Quarter pero lejos de la bulla. Piezas buenas, limpias y amplias; personal amble. Cerca hay buenos restaurantes. El desayuno es lo único pobre. Muy recomnedable.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose B
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2013

El hotel tiene una ubicación excelente, sus habitaciones son confortables, decoradas con estilo y buen gusto y el personal es muy cordial. El desayuno es mas que razonable y apropiado para tomarlo y comenzar el dia. Por la tarde ofrecen limonada y galletas de cortesía, un muy buen gesto!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Carlos I
Escribió una opinión el 10 de abril de 2013

Excelente ubicación, cerca del río, de los bares, restaurantes y tiendas en pleno French Quarter, pero en una cuadra bastante tranquila. Por suerte la estación de bomberos que estaba frente a nuestras ventanas nunca nos generó inconvenientes. El personal es de primera. El estacionamiento aunque caro (U$S 33,60 por día con impuestos) es muy cómodo. El Valet Parking siempre nos trajo el vehiculo rápidamente. Tanto la recepción como las habitaciones estan finamente ambientadas, entendiendo que es un hotel boutique. Solo dos puntos negativos:
1.- El baño de la habitación que nos toco tiene un pequeño escalón (3 centimetros) que todo aquel que entra por primera vez se lo choca... y les aseguro es muy doloroso...
2.- El desayuno es algo basico (con poco podría ser bastante mejor)...
Mas alla de estos últimos datos es un hotel al cual seguramente volvería...

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradécele a KarJuFranMar
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2012

Hace unos años hicimos una ruta por Estados Unidos, una de las paradas fue Nueva Orleans, la verdad es que nos encanto, su gente y el ambiente que se respira alli. Una de las razones por las que nos quedo un buen sabor de boca fue la eleccion de este hotel, con un servicio muy agradable y atento y unas habitaciones muy acogedoras, ademas poder disfrutar de la piscina despues de hacer turismo es todo un lujo. MUY RECOMENDABLE

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a fede g
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2012

Un hotel pequeño acogedor, el personal muy servicial y atento el desayuno suficiente para empezar el dia, la ubicacion inmejorable. Lo recomiendo

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a lucrecit