2.714 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, al lado de Bourbon Street pero sin el ruido de dicha calle. El personal muy amable. La limpieza, excelente. La piscina una maravilla con el calor de la ciudad. La cama grande y cómoda. Nos hicieron la habitación incluso un día que salimos tarde. La habitación amplia, el baño perfecto. Todo excelente y si volvemos a NOLA, repetiremos sin duda

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a opicazo
Derek C, Manager en Hyatt Centric French Quarter New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia en Hyatt centrada en el French Quarter. Estábamos encantados de saber que haya disfrutado de su visita y que quedaría en el hotel otra vez deben sus viajes llevará a la zona.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado a una cuadra de la calle Bourbon ,en la esquina está el Hard Rock
Las habitaciones tienen poco lugar para guardar la ropa , en dos oportunidades tuvimos que llamar porque nuestras sabanas estaban rotas y manchadas de sangre en un borde ,nosotros nos fuimos a cenar y al otro día vemos que están rotas del otro lado ,para ser un hyatt llama la atención ese tipo de cosas .nos habíamos alojado en otros hyatt y eran más lindos .No tienen estacionamiento .Podes dejarlo en un estacionamiento enfrente que es cerrado de varios pisos sale 46 dólares diarios
Tiene un lobby ,donde se puede desayunar
Tiene una peluquería al lado del hotel

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ursulaprida
Adam F, Front Office Manager en Hyatt Centric French Quarter New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

ursulaprida

Thanks for taking the time to write this review. I regret the fact that you left with a less than positive feel for our property. But we certainly hope you will give us a second chance! Please contact me personally, should travel bring you back to New Orleans!

Sincerely,

Adam Ferran
Front Office Manager

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

El aseo de las habitaciones, corredores y piscina en muy deficiente. Los tapetes viejos huelen mal, el seguimiento al aseo es muy deficiente, la piscina es turbia, sacan sus basuras a un costado del hotel generando olores terribles.

Consejo sobre las habitaciones: ir a otro hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexis D
Adam F, Front Office Manager en Hyatt Centric French Quarter New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Alexis D,

I'm sorry for your experience in the areas you've mentioned. We hope that you'll give us another chance, as these are not issues we would typically see mentioned.

Sincerely,

Adam Ferran
Front Office Manager

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Esta muy bien ubicado,es muy bonito, las habitaciones son cómodas y amplias. El precio es bastante bueno. Lo recomendamos. Nuestra habitación quedaba sobre Bourbon St y pensamos que íbamos a tener mucho ruido, pero esto no ocurrió. Se tienen muy buenas ventanas que evitan el ruido en la habitacion.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a natalia r
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, a 50 m de Bourbon y a una cuadra de Canal. Es el lugar para ubicarse ya q no hay ruido y estás cerca. Muy atentos todos! Eso hay que destacarlo también, hermosa habitación grande y cómoda. Pero es caro. Casi 280 dólares sin desayuno. Mmmm! Lo peor es un cargo de 150 dólares como garantía que te lo devuelven al hacer el check out? De locos, yo nunca vi que te cobren por las dudas. Me queje mucho y me dijeron : reglas son reglas . Ok pero no estoy de acuerdo . El resto todo excelente

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo U