“Excelente Apartamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Excelente Apartamento ”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nuestra visita fue espectacular para finalizar las vacaciones de nuestras hijas.
Las instalaciones impecables, muy buen servicio.
Recomendado!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 feb 2018
Gracias Sr. Castillo por sus amables comentarios.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2