43 personas están viendo este hotel
Travelocity
US$ 2.685
US$ 2.685
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
US$ 2.445
Hotels.comUS$ 2.685
PricelineUS$ 2.685
travelup.comUS$ 2.777
Ver las 17 ofertas
3.688 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2013

Desde el avion la lava se asemeja a la pasta de una torta de chocolate antes de ser horneada. Four seasons es un paraiso en el medio de la lava gris. Sus cabañas, piscinas, el pond, restaurants, la hermosa vista y la atencion. Impecable. No veo la hora de volver y recrear con mi mujer los increibles momentos vividos en hawaii.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
9  Agradécele a marceloz2000
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2010

Excelente Hotel en la isla de los Volacanes (Hawaii) con un servicio super excelente

Fecha de la estadía: abril de 2008
2  Agradécele a albanesa
Escribió una opinión el 21 de junio de 2007

Me alojé 3 noche con la compañia para la que trabajo. Este lugar es impresionante. Nos son habitaciones de hotel sino dúplex independientes uno encima del otro.

El personal no puede hacer más por tí, el spa es encantador - no hay playa sobre la que hablar pero hay una piscina de agua salada del tamaño de 2 olímpicas llena de peces locales de arrecife en la que puedes bucear.

Este lugar es otra cosa.

1  Agradécele a David P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de abril de 2007

El mejor hotel en el que he estado desde el punto de vista del servicio, calidad de las instalaciones, etc. Buena comida. Lugar perfecto para una luna de miel. Fue caro pero lo valía.

Todos los restaurantes eran muy buenos. Para comer nos gustaba ir al restaurante para residentes bajando hacia la playa. Cometimos el error de cenar una noche en el Fairmont y fue horrible. Ambiente hortera y mala comida.

Las piscinas eran preciosas y el servicio en ellas muy bueno. El problema era la cantidad de niños en el piscina "tranquila" que debería haber sido solo para adultos. La piscina de niños parecía genial.

Nos encantó y lo recomendamos cariñosamente!

7  Agradécele a mellybelle
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2007

Este es uno de los mejores resort para visitar. El servicio es tremendo, las habitaciones espaciosas y bien decoradas y el area de restaurantes excelente (recomiendo el desayuno buffet).

El area de la piscina es lo mejor del hotel. Según das el corto paseo desde tú habitación hasta la piscina te empiezan a mimar. Desde la toallas frescas al agua en spray, vas a disfrutar realmente de esta experiencia.

Por último, pero no menos importante, el spa es increíble. Sé de muchas personas que buscan muchos resorts con un spa como éste por el mundo pero aún siguen buscandolo. Bueno debería ir a que me hagan un masaje Lomi Lomi en el exterior.

4  Agradécele a dabearsfan