1.536 resultados
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel completo, buena atencion, buena ubicacion. El desayuno lo sirven en un bar cercano, un desastre, tenes que esperar siempre 45 min para desayunar. El lugar esta vacio y la encargada te hace esperar igual. Deberian cambiar de desayunador. Te dan 3 opciones para desayunar, una nunca tienen.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a germanl622
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien ubicado a una cuadra de la costa y cerca de la zona turística de Kona donde encontrarás tiendas restaurantes y bares.

El hotel sencillo pero limpio. Cuenta con estacionamiento con costo extra. Buena relación costo calidad. El check in es a las 4, pero si tu habitación está lista puedes obtenerla pagando una cuota extra de 11 dólares. El desayuno que incluye esta súper completo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a foofighter2013
SeasideHotels, Guest Relations Manager en Kona Seaside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us! We appreciate your feedback and hope to serve you again in the near future!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel. Linda y cómoda habitación, buena ubicación y limpieza. Atención servicial. Muy buena relación calidad-precio y cerca de un gran supermercado. Tiene estacionamiento opcional. Recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a ayelenflapelle
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018

La habitación bastante justa, el balcón daba a la calle de detrás y las ventanas no asilaban nada, no disponían de cama doble y mi mujer y yo nos tocó dormir separados.
El desayuno consiste en un ticket para el restaurante "Splashers".
El parking se paga a parte y no es seguro que tengas sitio, tuve que reclamar al vigilante varias veces.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al mar no valen la pena, Kailua no tiene playa, tiene un puerto
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ferrastas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

El hotel es algo antiguo pero las habitaciones son enormes, cómodas y limpias.
El hotel está situado justo en el centro de Kailua, a 2 minutos andando del muelle.
Tiene un parking bastante grande, vigilado por un empleado de seguridad bastante pesado.
Todos los días nos decía que no podíamos aparcar allí, pensando que no éramos del hotel. Nos parece muy bien ese celo por su trabajo, pero nos pasó 4 días seguidos y ni siquiera preguntaba si éramos del hotel, ni miraba si teníamos el distintivo en el coche. Fue bastante incómodo, porque no se lo terminaba de creer, a pesar de que pagamos un suplemento por tener plaza siempre.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aldarion7
SeasideHotels, Guest Relations Manager en Kona Seaside Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us. We appreciate you taking the time to provide your feedback!