Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
13 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 352
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 352
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/12/22
travelup.com
US$ 227
Ver oferta
Booking.comUS$ 352
Hotels.comUS$ 352
Lol.travelUS$ 438
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.540)
Filtrar opiniones
3.540 resultados
Calificación de viajeros
1.024
1.185
717
376
238
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.024
1.185
717
376
238
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.540 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viejo, abandonado. Es difícil de entender que una cadena como Sheraton pudiera ofrecer una habitación así a un cliente. Y lamentablemente no se puede fotografiar el ruido del aire acondicionado: similar a la turbina de un avión. Esta habitación es una vergüenza y nadie debería dormir aquí hasta que sea completamente renovada. Y lo mejor es que te cobran un fee extra de 30 dollares diarios por los "extras". Y no hay ni gel de ducha. Una pastilla de jabón, como en la cárcel :-)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a luisb958
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sheraton T, Manager en Outrigger Kona Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019
Traductor de Google

Aloha! We greatly appreciate you taking the time to share your feedback. While we have a resort in a beautiful location, we do recognize that we have a mature property. Plans are in the making for a renovation later in the year. We hope you will stay with us again to see our future enhancements.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue para una estancia de 5 noches y fue todo muy agradable.

Buena localización, vistas inmejorables, buena atención y muy bien cuidadas las instalaciones.

Las habitaciones son algo antiguas aunque se encuentran en buenas condiciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos el hotel para una estancia de una semana en la Isla Grande durante nuestra luna de miel. El hotel no es lo que esperábamos, aun asi tiene cosas buenas y cosas malas.
Cosas a favor:
- Increible localizacion
- Inmejorables vistas
- Esta muy bien para unas vacaciones familiares ya que tiene la piscina y muchas actividades.

Cosas en contra:
- Muy viejo y mal conservado
- Moqueta en las habitaciones...
- Las cerradurad fallan cada 2 por 3, aunque las estan cambiando
- No tiene nada que ver con los.niveles de calidad y lujo de los sheraton que he visitado en Europa, 2 o 3 niveles por debajo
- Definitavamente NO lo recomiendo para luna de miel
- Esta bastante alejado de todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Kakx11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SheratonKonaResort, Guest Relations Manager en Outrigger Kona Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Aloha Kakx11! Mahalo for choosing to celebrate with us. We are happy to know that you enjoyed our properties location and views. We are disappointed to learn that you had some difficulties with your keys. As you mentioned, this is a concern we are currently addressing with a new door lock and key system. We do have other future projects planned, developed from guests sharing their feedback. We hope you will come stay with us again in the future to see these enhancements. Mahalo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy viejo y está muy mal conservado. La pintura de la habitación (número 4407) estropeada por todas partes, manchas en la alfombra, muebles muy gastados... Y lo peor de todo, la cama es super incómoda. Dejamos la habitación un día a las 11 de la mañana y cuando volvimos a las 7 de la tarde aún no la habían limpiado.
Además las instalaciones dejan mucho que desear: tienen una sala juegos en la que las máquinas no funcionan, la piscina es muy decepcionante y hay ruido toda la noche.
El hotel está bstante alejado de todo y para ir a la ciudad hay un trolley que pasa cada 2 horas y tarda un montón en llegar.
Si te alojas en el hotel es imprescindible tener coche.
Cobran por resort fee 30$ por noche, algo muy exagerado teniendo en cuenta lo qie ofrecen.
Una de las experiencias más decepcionantes de mi vida en hoteles. Ya me había alojado con anterioridad en otros Sheraton y soy miembro de SPG, así que no entiendo como una cadena como esa puede tener un hotel en esas condiciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a 288inmai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SheratonKonaResort, Front Office Manager en Outrigger Kona Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Aloha Inma I,

Thank you for choosing to stay at the Sheraton Kona Resort & Spa at Keauhou Bay. Providing the highest level of hospitality is our number one priority and we sincerely apologize for falling short of meeting your expectations. We are very sorry to hear that your stay with us did not meet your expectations, as all of our efforts each day are to try to ensure our valued guests receive a memorable experience at our property. It is unfortunate that this was not your experience with us. While we have a resort in a beautiful location, we recognize that we do have a mature property, and due to that fact, our ownership group has some very exciting renovations planned for us next year.
Mahalo for your feedback and we hope to see you next year.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

El hotel esta muy padre y tiene buena vista, hay una minitienda dentro del hotel debido a que todo esta lejos, pero hay un camión que te recoge en el loby y te lleva al centro de Kona (Es gratis presentando la llave del hotel). La alberca esta padre y te prestan bicicletas. Lo mejor es si tu vuelo sale tarde puedes ir a recorrer la isla y regresar a bañarte (Te prestan la habitación de hospitalidad)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Diego R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones