Abierto hoy: 7:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Kenai Fjords Tours
desde US$ 166,25
desde US$ 195,14
desde US$ 115,21
desde US$ 89,21
4.655 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

No voy a opinar aquí sobre el Parque Nacional sino sobre el tour operador. Regular nada más. Si haces una excursión de un día desde Anchorage como fue nuestro caso, vas con el tiempo justito y necesitas localizar claramente el shuttle a la llegada y a la vuelta, incluso que en este último trayecto se discrimine entre los que tenemos que volar para coger el tren y los que van al parquing a coger su coche. Llegamos de milagro. Otro tema es el barco. No me gustó en absoluto, poco sitio en el piso de arriba con lo cual se llenó enseguida y poca vista desde el piso inferior, está muy hundido con rewspecto a las pasarelas y puedes ver poca cosa sin salir al exterior y en el exterior no cabemos todos, me supo mal por alguna persona con movilidad reducida que no vió demasiadas cosas. Y finalmente el capitán, o el día y las corrientes eran extraños o no se sabía colocar porque vimos relativamente poca fauna

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a csanz27
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El recorrido es espectacular aún con un clima poco favorable (nublado y lluvioso) puedes apreciar la belleza del paisaje. Lo malo es el menú que ofrecen en el ferry, deja mucho que desear además de ser un menú frío, les sugiero consultar en otra empresa me parece es el mismo recorrido y el servicio de alimentos es mejor por el mismo precio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Kattya V
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Se trata de una excursión en barco que dura todo el día. Se sirve comida a bordo que ya entra en el precio.
Recomiendo llevar ropa de abrigo y camiseta, ya que la temperatura varía mucho dependiendo de la zona en que te encuentres (en el interior del barco hace calor, fuera hace fresquito, pero al navegar cerca del glaciar hace mucho frío).
Mejor llevar ropa cómoda o deportiva.
muy recomendable para amantes de la naturaleza.
El capitán para cada vez que se avista algún animal. Un guía va explicando durante la mayor parte del trayecto. Explicaciones muy interesantes.
La tripulación es muy amable y dispuesta a ayudar.
El precio del ticket es muy alto.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Vulcaniox
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Hicimos el tour sobre el glaciar. Ambas guias muy amables y bien predispuestas. El tour es para hacer tranquilos. Al menos para nosotros personas normales de alrededor de 50 anos. Al vernos algo sobre exigidos, aceptaron aminorar la marcha lo que fue muy bienvenido. Pero tanto el tour como la empresa son muy recomendables!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Ossydib
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Estuvo nublado, pero pudimos ver al menos el glaciar, y la tripulación es muy amable. Lo único a mejorar sería que diesen las explicaciones en varios idiomas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción