Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy divertido

Excelente experiencia con mucha adrenalina a pesar del clima, muy divertido, un lugar muy limpio y... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Katnel20
Muy bueno

Maravilloso este lugar.. los tour son lindísimos. La cabalgata estuvo muy linda...Una experiencia... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Detalles
desde US$ 122,06
Detalles
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Un día muy divertido haciendo actividades de Canopy, Tarzan Swing y Superman, todo el staff es muy amigable pero resalto el servicio de nuestro guía Eduardo, se nota que le gusta su trabajo y nos hizo sentirnos seguros y en confianza en todo momento, siempre haciendo chistes y asegurándose de que todos nos divirtieramos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a mermaidsoull
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida las chicas que atienden entre ellas karina muy amables el personal del tour caballeros y respetuosos las habitaciones limpias 100 recomendado gracias por todo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 842mayic
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de los guías, hermosa vista, puedes observar parte de la Fortuna de San Carlos desde una de las torres, muy seguro, se disfruta bastante...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Moraucr
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Cómo regaló de cumpleaños para mi hija, la lleve y la experiencia fue maravillosa, nos divertimos montones, quedamos encantadas, el trato del personal excelente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Sibajac
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Excelente servicio y bello lugar.
Súper recomendado.
Todo es espectacular, la verdad que si lo vale.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Yendry c