“Lugar Genial”

Filipos
Clasificado como N.º 22 de 87 Restaurantes en San Ramón
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Atención excelente y cordial, comida excelente, lugar cómodo, súper fresco, acogedor, agradable, limpio y ordenado
Muy recomendable amigos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a marcoviniciog2019
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en Filipos y nos encantó. Excelente la comida, fusión con cocina mediterranea, y exquisito el trato y la amabilidad. Incluso nos llevamos comida para cenar. 100% recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jordi_Sanahuja
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y saludable, la atención también es excelente, si quieres cambiar algo del menú no hay problema.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a harlen88
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta. A cada rato venimos. Siempre fresco y saludable. Delicioso y colorido. Vine con mi novia y siempre volvemos. Pará los que quiera. Comer saludable y rico

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jersonv2014
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida: opciones saludable e innovadoras.
Alimentos frescos y muy buena atención al cliente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Graciela Q