Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Somos una pareja jóven y nos alojamos en estos apartamentos en julio de 2017.
Lo contraté por agencia y echando un vistazo por aquí vi opiniones que me dieron bastante miedo de lo que me podia encontrar... cuando llegamos allí no fue para tanto!

el apartamento es bastante pequeño (cocina comedor y habitacion, todo junto y luego un baño completo). Supongo que no hay comedor ya que la terraza era bastante grande y comiamos alli (por cierto, con unas vistas al mar espectaculares)
No encontramos ningún desperfecto y el apartamento estaba limpísimo...

En recepción te reciben en castellano (hasta en los mismos apartamentos hay una bandera española). Hay muchísimos españoles alojados

Si quieres visitar el norte de Cerdeña es ideal.

Además tiene dos supermercados super cerca y una farmacia.

Recomendable si no has de cocinar mucho, sino todo el apartamento olerá a lo que te cocines xD

Recomendable por el precio que tiene.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a albapv91
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una engañifa. Del precio inicial contratado hay que pagar. 35€ por persona por tema eléctrico. Televisión pequeña del siglo pasado. No hay aire acondicionado. Si quieres toallas de baño a pagar 7 €. Limpieza de apartamento 60€ más. 1 rollo de papel higiénico para 4 personas. Puerta de entrada forzada. Bueno, no sigo... Me río por no llorar. 100 € de fianza. Me la tendrían que pagar a mí.!!!!. Sólo les falta Cobrar por respirar. Agora serdaigne divina!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Sorkunde S
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Cosas que no explica la web. Tuvimos que pagar 60 euros por la limpieza ,pero la limpieza de la cocina corria por nuestra cuenta. El menage de la cocina mínimo, solo había una paella , no había tostador ni tijeras ni trapos de cocina ni un mantel y por supuesto no había tostadora ni microondas.Por no haber ni la campana extractora tenia tubo de evacuación de humos . Las dos camas de matrimonio con colchón de muelles se notaban todos. El sofa cama del comedor por llamarle de alguna manera tenia mas años que la isla , una piedra es mas cómoda.La piscina grande que aparece en alguna web es de pago no asi la pequeña.
El trato de la recepción pésimo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francesc213130
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015

El día antes de ir a Cerdeña, recibimos un correo de Booking donde se nos decía que el hotel que teníamos contratado no iba a estar disponible y nos ofrecían este otro. A menos de 24h para salir para allí, no tuvimos más remedio que aceptar y fue un gran error. Tuvimos que pagar 60€ por la limpieza sí o sí del apartamento, más 7€ por paquete de sábanas y toallas por persona. Pedí por favor que nos dieran una zona tranquila ya que viajábamos con una nena de año y medio, me contestaron que la petición habia sido aceptada y nos dieron un apartamento en el centro de la plaza que por las noches a partir de las 22h empezaban a poner música hiper alta hasta las 02.a.m. La segunda noche bajó mi marido a hablar con el encargado y le dijo que si nosotros teníamos una hija durmiendo, él tenía que mantener a sus hijos y que hablásemos con recepción para que nos cambiasen de apartamento. Al día siguiente así lo hicimos y nos dijeron que era la primera queja que tenían y que si queríamos cambiar de apartamento, teníamos que volver a pagar 60€... Si buscáis tranquilidad, sin duda no vayáis ahí.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir ni aceptar los apartamentos que dan al centro de la plaza, son muy ruidosos
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a 116RaquelM
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un apartamento por booking, estaba limpio y confortable. Zona tranquila, hay que tener en cuenta pagar 100 € de depósito y 60 € de limpieza estés el tiempo que estés. Toallas grandes a 2,5 € cada una. En la cantina se puede desayunar, comer y tomar copas. Precios razonables y las camareras muy simpáticas. Badesi es un punto estratégico para visitar el norte de Cerdeña.

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a factoValencia