Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Es un hotel junto a la playa de Castelsardo y con unas vistas al castillo y al mar de ensueño. El spa pequeño pero bonito y una piscina que no está mal. Pero en mi opinión hay cosas que mejorar como el desayuno, escaso, muy normal y sin ninguna variedad.
La habitación normal, el baño muy bien, ducha estupenda, a excepción del secador que era un aparato viejo y encima no funcionaba, eso sí, nosotros tuvimos una habitación con vistas al mar que merecía la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 602blancar
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en Castelsardo, un buen punto de partida para conocer el norte de la isla. Nosotros teníamos reserva en el Janus pero nos enviaron a este. La habitación triple era amplia y las camas muy cómodas. Sin embargo la ventana daba a un oscuro patio interior donde estaban los motores de los aires acondicionados. Esto por una parte hacía que escucharas el ruido constante del motor y por otra que no había ventilación y no había forma de que se secaran las toallas y bañadores. El baño estaba bien aunque la ducha era minúscula y cuando llegamos el soporte del gel estaba en el suelo con todo el contenido desparramado. Avisamos y lo retiraron pero nunca reemplazaron el gel. Y al estar en el primer piso y cerca de la escalera y el ascensor se escuchaba mucho el ruido de fuera e incluso el del restaurante de abajo. El desayuno es monótono, no hay ni tostadora. Unos croisants panecillos y fiambre muy flojo, además de un poco de fruta. Poco para 4 estrellas. La piscina es de lo mejor. Y el personal es atento y simpático. Si te toca una nueva habitación las vistas son estupendas hacia el pueblo y el castillo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Rosabel54
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

+ Habitaciones cómodas, con baño nuevo, puertas y ventanas insonorizadas.
+ Acceso piscina tipo Spa incluida, con tumbonas y parasoles.
+ Buena posición para coger los autobuses que recorrer el norte de la isla.
+ Limpio, con cambio de toallas diario.

- personal muy poco disponible: no están nunca en recepción y tienes que gritar para hacerte oír para que te den la llave cada vez que vuelves.
- situado enfrente de una pequeña playa con un chiringuito: los fines de semana pone la música tan alta que se oye por toda la ciudad, incluso en la habitación con las puertas y ventanas cerradas.
- evitar completamente el restaurante del hotel: comida de calidad pésima, carísimo (el más caro que vimos en el pueblo y alrededores). No compensa ni el 10% de descuento que te ofrecen.
- desayuno escaso, con poca variedad y productos de calidad baja: los ofrece el mismo restaurante.
- el Welcome Drink ofrecido sólo puede ser agua o bebidas sin alcohol, no coctails.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a guirimadri
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2009

Estuvimos 8 días (alojamiento y desayuno) en este 3*** de Castelsardo. Muy buena atención (aunque poco inglés). Habitaciones espaciosas, las camas muy cómodas. Desayuno adecuado. Situación excelente para visitar Castelsardo o como base para moverte por toda la isla (a una hora en coche del aeropuerto de Fertilia).

Hay una cala justo frente al hotel, pero merece la pena ir a playas más lejanas para disfrutar del encanto de Cerdeña.

Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alex_y_Elena
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2009

Hicimos una reserva de tres noches para una habitación triple en el hotel Riviera de Castelsardo y cuando llegamos, nos enviaron a un edificio cercano, como a 50 metros. Era otro hotel, llamado Janus Hotel, que por lo visto es del mismo dueño.
El hotel era maravilloso. El desayuno continental era abundante pero el café malo malísimo. El peor que he tomado en mi vida. Era café de máquina, como las que tenemos en las oficinas...
Las habitaciones son muy amplias. Nuestra habitación triple no tenía cama supletoria, sino que era una cama igual que las demás, con su cabecero y su mesilla. El baño era enorme... y precioso. Creo que todas las habitaciones tienen una pequeña terraza, al menos las de nuestra planta si que tenían todas (1ª planta). Todas con vistas al mar y a la pequeña playa de Castelsardo.
Las zonas comunes están decoradas con mucho gusto.
El hotel tiene párking gratuito, pero no tiene puerta y puede entrar cualquiera...

Fecha de la estadía: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos