Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones y muy bien cuidadas. El personal muy atento, tanto el de recepción como el del bar y restaurante.

Muy bien ubicado, con buenos restaurantes y sevicios cerca. La habitación tenía muy buenas vistas.
La piscina muy bonita y acojedora.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Manuel R
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Estuvimos tres dias/noches en el hotel. La habitación, aunque interior, daba a un patio muy luminoso y con plantas. Muy amplia, con una cama king size y una supletoria de tamaño normal (no como otras, que ponen una plegable de tamaño mínimo) El baño justito, pero con bidé incorporado y secador de pelo. La ducha no está bien pensada, porque para regular la temperatura del agua debes mojarte, puesto que el monomando esta en la pared de enfrente, atravesando el agua.
Para ser un cuatro estrellas con SPA, me faltaron los albornoces (que creo que si haces uso del mismo, sí que dispones dentro), pero la piscina es muy chula, grande, con chorros, burbujas, zona infantil pequeñita y un suelo muy divertido por ser resbaladizo, jajajaja. El inconveniente es que, justo por tener zonas para relajarse, el agua no debería estar taaaaan fria, no se podia estar mas de cinco minutos dentro.
Los servicios generales muy bien, limpio, personal correcto, y desayuno... algo escaso para un 4 estrellas, como comento: Leche, cafés varios, dos tipos de zumo de bote, curasanes de varios tipos y bollitos rellenos, mantequilla, mermeladas y dos boles de cereales (muesli y arroz chocolateado). Panecillos, jamón york y queso.
Realmente eché de menos unas rebanadas de pan y una tostadora, que es a lo que estamos acostumbrados en un 4 estrellas, y no creo que fuese tan complicado o caro de conseguir.
Lo dicho, en general bien, pero la cuarta estrella aun se la tienen que ganar... a por ella!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a carmenfasola
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Son varias las cosas que podría contar. Reservamos una habitación triple standar y pagamos un buen suplemento para tener vistas al mar. Ciertamente las tuvimos en el primer piso, ahora eso sí ruido de mar nada, coches, pitidos, ruido del restaurante, del aire acondicionado,... La señorita de recepción dijo que era imposible el cambio a otra habitación, que ésta estaba insonorizada. Con lo cual o no duermes o te encierras en la habitación por lo que el
Sonido del mar cero. Si tratas de pasar un rato en el
Balcón más y más ruidos,...
Que decir del desayuno,... el peor de
Mi vida y puedo asegurar que he viajado mucho.
Pagamos 40 euros por garaje que saliendo a las cinco de la mañana para coger el ferry observamos que está abierto, con la barrera subida, vamos igual que dejarlo en la calle. Por supuesto nadie en recepción cuando nos fuimos, tan solo una nota para emergencias,...
En la habitación no hay caja fuerte.
De verdad el peor hotel en el que he estado nunca.
Decir que nos fuimos del hotel sin la factura porque el ordenador no funcionaba..... y claro todo esto unido al dineral que costó el hotel os hacéis una idea de la decepcion.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Krisvega
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Es un hotel junto a la playa de Castelsardo y con unas vistas al castillo y al mar de ensueño. El spa pequeño pero bonito y una piscina que no está mal. Pero en mi opinión hay cosas que mejorar como el desayuno, escaso, muy normal y sin ninguna variedad.
La habitación normal, el baño muy bien, ducha estupenda, a excepción del secador que era un aparato viejo y encima no funcionaba, eso sí, nosotros tuvimos una habitación con vistas al mar que merecía la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 602blancar
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en Castelsardo, un buen punto de partida para conocer el norte de la isla. Nosotros teníamos reserva en el Janus pero nos enviaron a este. La habitación triple era amplia y las camas muy cómodas. Sin embargo la ventana daba a un oscuro patio interior donde estaban los motores de los aires acondicionados. Esto por una parte hacía que escucharas el ruido constante del motor y por otra que no había ventilación y no había forma de que se secaran las toallas y bañadores. El baño estaba bien aunque la ducha era minúscula y cuando llegamos el soporte del gel estaba en el suelo con todo el contenido desparramado. Avisamos y lo retiraron pero nunca reemplazaron el gel. Y al estar en el primer piso y cerca de la escalera y el ascensor se escuchaba mucho el ruido de fuera e incluso el del restaurante de abajo. El desayuno es monótono, no hay ni tostadora. Unos croisants panecillos y fiambre muy flojo, además de un poco de fruta. Poco para 4 estrellas. La piscina es de lo mejor. Y el personal es atento y simpático. Si te toca una nueva habitación las vistas son estupendas hacia el pueblo y el castillo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Rosabel54