Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cama ruidosa ,hotel ruidoso ,se escucha todo ...bichos en la habitación ,ducha rota, humedad en las paredes y para rematar ,desayuno horrible ...zumo de maquina aguado y artificial ,café y leche de Maquina imbebibles,bolleria mala y frutas verdes !( lo peor es que leímos en algunos comentarios que el desayuno era bueno ....no se en otras épocas,pero desde luego en octubre NO!...O más bien no se que entenderán por "buen desayuno " si es así todo el año ...)
Lo único bueno es donde está locaizado, por las vistas,nada más . No se puede dar 3 estrellas a este hotel ni de broma .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Keyla O
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

La estancia fue corta ,solo dos dias y solo para dormir y desayunar.El desayuno normalillo tampoco está mal para el precio,la habitación bien buen colchón por lo que descansamos bien lo malo que tiene es que se escuchan las habitaciones de al lado y arriba y por los pasillos también y molestan sobre todo a primera hora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 102enriquef
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche.
Buena situación, a 2km del centro y también cerca de las playas. Aparcamiento en el mismo hotel gratuito.
La habitación muy amplia, limpia y cómoda. Nos tocó una terraza grande con vistas al bosque y parte del faro. Desayuno incluido bastante bueno tipo buffet. Es para repetir....precio muy adecuado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a U2608NQlaurab
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agusto mi Mujer y yo,Buena situacion frente al faro en zona muy tranquila,con parking gratis,el desayuno correcto,la habitation Comoda y limpia,el personal
Correcto,seguro que volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a MartinR717
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Habitación: Una habitación con vistas al pinar. No es grande pero suficiente para un matrimonio. Baño grande con ducha muy amplia. Calefación y aire acondicionado. Si se quiere una habitación mas grande hay que pedirla con vistas al mar.
Comedor. La reserva es con desayuno incluido. Muy bueno. Bufet con salados jamon york, pavo, chorizo, queso, salchichas y huevos revueltos. Zumos de piña y naranja en su jarra muy fresco. Cafe, leche, colacao nada de maquina. Diversos postres dulces. Fruta prepara, melón, sandia, piña natural y naranja. Plátano no preparado.
Instalaciones. Parking gratis, suficiente para todo el hotel. piscina, pequeña pero suficiente para el tamaño del hotel. Salón-comedor muy agradable, con vistas al faro. Recepción pequeña y bien decorada con piedra-vista.
Esta a lado del faro y de los acantilados del cabo carvoeiro. Muy agradable y tranquilo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a vicente1962