Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
PricelineUS$ 50
eDreamsUS$ 58
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Buena ubicación, pegado a la playa. La habitación que nos tocó era amplia, con 2 puf, una mesa con 2 sillas, nevera, una mesa, estaba limpia y tenia balcon. El baño es normalito tirando a amplio, con sus jabones, gorro de baño y esponja negra para limpiar los zapatos. Una de las cosas que mas me sorprendió, debido al calor que hacía, es que el aire acondicionado enfriaba bien, cosa que en otros de mas estrellas no pasa. Así que por ese aspecto, genial.
Habíamos reservado una oferta que era para las habitaciones inferiores, y le escribimos al hotel si nos podria facilitar una superior por temas de ruidos y al llegar nos dieron una de la 2 planta. Por ese detalle quedamos contentos.
Decidimos dar una vuelta por el hotel para conocerlo, y lo encontramos muy acogedor, limpio y muy moderno. Tiene mesa de billar, sala de descanso-biblioteca,...
El comedor es amplio. Teníamos el desayuno incluido y en general tenia una amplia variedad de productos para comer.
El Wifi va muy bien.
Tiene 2 piscinas, una exterior y otra interior.
La cama es cómoda y las almohadas también.
El personal muy agradable. Una de las chicas de recepción nos informó a nuestra llegada de sitios bonitos de la zona (puestas de sol, acantilados al mar...) y la verdad es que quedamos contentos.
Si quieres ir visitar la isla de Berlenga (recomendado el paseo en barca por las cuevas), puedes comprar los billetes en el hotel y te vienen a recoger y de dejan sin necesidad de ir a ningún sitio.
En general, muy bien, muy cómodo y tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la planta baja se puede ver toda la habitación. Si buscas un poco de intimidad vete a los pisos superiores.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Turito82
BoaventuraCarlos, Recepção en Star Inn Peniche, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado Sr. /Srª.,
Agradecemos sus amables comentarios y elogios. Tenemos mucho gusto que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a darle la bienvenida en breve.
Recuerdos,
Estela Candeias / Dirección General

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación. Habitación muy amplia con un balcón. No es lujoso pero esta muy bien para el nivel del hotel. El desayuno es decente sobretodo por el precio accesible. Comí un día algo rápido al bar y correcto tbien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Patrickite
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana largo con niños en Peniche. El hotel genial, un precio estupendo con desayuno incluido. Lo mejor, la piscina, en estas fechas , a partir de las 7 de la tarde en Peniche no hay mucho que hacer, así que la opción de piscina con los niños está muy bien. Está a las afueras, entre Peniche y Baleal, con una playa enorme enfrente. La habitación familiar es muy amplia, la única pega es el armario, es muy pequeño para una familia. El desayuno muy completo y un trato excelente por parte del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a gloriti9
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que nos sorprendió fue lo sucio que estaba,sobre todo el suelo y el baño . Porque sea un 3 estrellas no quita la higiene del hotel .
Lo segundo ,después de ver la habitación, fue el precio que pagamos (120€,1 noche ).
Lo tercero y lo que mas nos sorprendió fue que al terminar el campeonato del mundo de surf, el precio de la noche caía para 40€!!!!!
Y nos enteramos porque miramos por Internet una vez alojados ,que al día siguiente era 3 veces menos de lo que habíamos pagado !!!!
Así que como comprenderéis, no nos pareció justo ,hasta porque los hoteles de alrededor,mantenían sus precios de baja temporada, que es la que estamos ahora mismo .
No me parece un hotel serio en esta cuestión .
El hotel tampoco esta bien insonorizado ,se oyen muchos ruidos por la noche y a la primera hora de la mañana .
Como no todo son críticas ,el desayuno también nos sorprendió, para bien ,era muy completo y rico .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Keyla O
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Lo han reformado y las habitaciones son espaciosas y las camas cómodas. Los baños normales. Las instalaciones son muy completas para ser un 3 estrellas. Piscina exterior cuidada y piscina cubierta. Muy mejorable el tema comidas. Personal muy amable. Playa fabulosa frente al hotel. La nota negativa, los olores del cuarto de baño que impregnan la habitación. Probar los cócteles de Alfonso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carmen M