“Estancia agradable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa da Bela Vista

Vista entrada As Berlengas vistas do quarto principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista entrada
As Berlengas vistas do quarto principal
Vista jardim
Sala de estar - zona snooker
Quarto principal
Peniche e Cabo Carvoeiro vistos da varanda da cozinha - zona pequenos almoços
Sala de estar - zona de convívio
Cozinha - zona de pequenos almoços
Quarto cama 1,4mt
Sala de estar - zona lareira
Sala de jantar com lareira
Quarto cama King size
Quarto casal - cama 1,4mt
Quarto camas individuais
Cozinha
Casa de banho 1.º andar
Casa de banho rés do chão
Casa de banho - sala de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 30 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

La casa está a un par de kilómetros de la playa. Es bastante grande y esta bien si sois 10.la comodidad de las habitaciones y las camas es bastante aceptable.Lo que no nos gustó es que hay demasiadas moquetas en la casa que ocasionan un olor continuo que no es agradable. La cocina tiene muchas cosas, pero deberían tener algo más de calidad y modernizarlas un poco, por ejemplo el tostador.Salvo estas cosas, la estancia ha sido buena, los salones amplios y agradables. El pueblo es pequeño pero cerca hay supermercados. Y también sería bueno que la dueña explique 10 minutos los servicios que existen alrededor.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2