Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 78
travelup.comUS$ 91
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande, nuevo, luminoso, con una arquitectura original y gran confort. Nuestra habitación, la última del pasillo (muy tranquila) del piso tercero, tenia una buena terraza con muy buenas vistas.
Buena cama, regulares sábanas…buen baño y grandes armarios, un pequeño sofá y una butaca con una mesa. Buena TV y muy buen WIFi.
Buen desayuno en un bonito y gran salón. No utilizamos el restaurante pero sí la cafetería y estuvo muy bien, la comida, la bebida y la atención.
El sistema anti Covid19 es muy bueno.
El aparcamiento es enorme, exterior, con fácil entrada y salida. Hay un camino trasero que comunica con la playa y lo utilizamos, pero la piscina fue imposible por el tiempo frío, aun siendo Agosto.
En resumen una grata estancia y ganas de volver.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones impares.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Teresamaxima
MH Hotels, Marketing en MH Peniche, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Estimada Teresa, Agradecemos seus comentários sobre a sua estadia. Esperamos recebê-los novamente em breve! :) Atenciosamente. Guest Serviçe - MH Hotels

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel MH Peniche no fue nada agradable por varios motivos y no nos sentimos bien  tratados por unos hechos que a continuación expongo. Teníamos reserva para tres noches con una tarifa reembolsable durante este mes de julio pasado.
Al subir a la habitación  y ver que teníamos dos camas, nos pusimos en contacto con la recepción para preguntar si tenían alguna habitación con cama de matrimonio y nos atendió un señor que nos había hecho el cobro de la estancia en el check-in. Nos indicó que si que tenían con cama de matrimonio. Nos explicó que la habitación era la misma, con los mismos servicios y dimensiones, pero  para nuestra sorpresa (creo que es la primera vez que nos pasa), era más cara que la habitación con dos camas. Finalmente, decidimos no cambiar y quedarnos en esa habitacion.
Tras la primera noche y después de recibir una llamada por temas laborales, nos veíamos obligados a salir una noche antes.
A primera hora del día siguiente a esa primera noche, bajamos a informar a recepción que debíamos salir un día antes. Nos indican que toman nota y que lo preguntaramos más tarde. Tras dos consultas a lo largo del día sin tener una respuesta clara, a las 8 de la tarde, por parte del caballero que nos ofreció la habitación con cama de matrimonio a un precio más caro, se nos indica que no es posible devolvernos el importe de la tercera noche, ya que habíamos pagado previamente en el check-in. Tras insistir y verificar con ellos, que se trataba de una reserva reembolsable, se nos confirma de forma rotunda que no se nos devolvería el importe de la tercera noche a pesar de haberlo avisado con tanta antelación, obligándonos a quedar las tres noches. Finalmente para tratar de consolarnos, se nos ofrece la posibilidad de enviar un correo a administración explicando la situación y ya decidirian si nos devolvían o no ese importe. Nos lo explicaron de una forma tan poco convincente que en ese mismo momento nos dimos cuenta que no teniamos ninguna posibilidad. Ni siquiera perder el tiempo enviando ese e.mail. En definitiva, nos vimos obligados a quedarnos esa tercera noche y no poder regresar a nuestro país para atender nuestras necesidades laborales, ante la nula posibilidad de recuperar nuestro dinero.
El trato de las chicas de recepción fue correcto y profesional. No así el del caballero que nos atendió en el check-in, que nos ofreció la cama de matrimonio a un precio más caro y que nos obligó practicamente a quedarnos las tres noches. No queremos decir que nos tratase de forma incorrecta, pero si de forma fría, distante y tajante, con nada de empatia y con muy poco sentido comercial de entender la situación del cliente.
Con respecto a las instalaciones, el hotel no está mal, aunque hay dos detalles que no le favorecen. El WiFi, de muy mala calidad, perdia la señal constantemente y sólo funcionaba en una área muy limitada de la habitación sin cobertura alguna en el  baño. Por otra parte, y aunque no avisamos a recepción, si que lo comentamos con las camareras de pisos que nos atendieron amablemente y nos ofrecieron revisar y cambiar todas las sabanas de la habitación tras el primer día. Mi esposa sufrió como unas 20 picaduras de algún insecto durante la noche que le amargaron la estancia .
En definitiva, aunque el hotel se ve bastante nuevo, lo encontramos caro,  muy falto de empatia, poca comprensión y ningún interés comercial en solucionar un problema del cliente. Claramente no lo recomendamos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a pilar a
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto este año. Quisiera resaltar un inconveniente que hemos tenido con la habitación el primer día con unos malos olores de tuberías de baño y que ha sido bien gestionado por el personal. Una vez notificado, el gerente o director (Wilson, de nacionalidad brasileña para más señas), a pesar de que una empleada tardó en avisarle, se puso rápidamente en contacto y con una amabilidad, saber estar e interés en solventar el problema, se presentó en la habitación para darnos solución. Al día siguiente teníamos habitación nueva cuando llegamos de la salida de excursión y colocando el equipaje en la nueva habitación.
Muy recomendable como el año anterior y felicidades a la Dirección del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a antoniocI6310AX
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

En este momento estamos alojados en este hotel. Llegamos ayer 17 de agosto sobre las nueve de la noche, teníamos una reserva de ocho noches. Cuando llegamos la recepcionista nos dijo que no encontraba la reserva, le entregamos el bono y, aunque lo busco de diversas maneras, no pudo encontrarla. A pesar de esto nos asignó una habitación provisional a la espera de solucionarlo hoy, lo cual le agradecimos enormemente. Al día siguiente solucionamos el problema con nuestra agencia de viajes que nos comentó que su proveedor no le dió ningún motivo de lo que había acontecido, pero le confirmó que estaba solucionado. También nuestra agencia llamó directamente al hotel y volvió a confirmar la solución del problema. Con estas noticias hoy por la mañana nos dirigimos a recepción para solicitar un cambio de habitación. La habitación asignada era una habitación adaptada, tiene el lavabo muy bajo y no tiene bidé. A la hora de escoger un hotel cada persona lo elige dependiendo de sus gustos, unos por un buen desayuno, otro por los servicios e instalaciones comunes...en nuestro caso la elección siempre depende de dos factores, el buen descanso (mi pareja tiene muchos problema para dormir y necesita muy buena insonorización) y por tener bidé porque mi hijo de diez años lo necesita por un problema fisiológico (evidentemente si en el hotel no tienen bidé solucionamos con una ducha). Este hotel inicialmente reunía ambas condiciones. Pero la habitación adaptada no reúne ninguna de ellas, es la primera del pasillo y algo se escucha cuando pasa la gente a su habitación (es cierto que el ruido es mínimo y para una persona con facilidad para descansar, como yo, no es ningún problema; pero para mi pareja si que lo es), y, como ya mencioné, no tiene bidé.
Al intentar explicar los motivos de solicitar el cambio de habitación la recepcionista casi ni nos escuchó. Nos dijo que hablaría con el resto de los huéspedes para que no hiciesen ruido por el pasillo (realmente piensa que esa era una solución viable? Alguien se imagina a una recepcionista llamando a todas las habitaciones de una planta para pedir que no se hable por el pasillo?) Y por otro lado nos dijo que todos los baños eran iguales, su actitud fue tan negativa que ni siquiera me dió opción a explicarle el motivo de la necesidad del bidé (realmente piensa que los clientes no miramos críticas, fotos y descripciones antes de escoger un hotel?). Le preguntamos que aunque no fuera para hoy que si podría ser para mañana, pero yo creo que ya ni nos escuchaba.
Cuando un cliente solicita un cambio de habitación siempre hay un motivo, nunca es para incomodar al trabajador. Nuestra sensación fue que estábamos molestando. Nosotros venimos de vacaciones, nuestro objetivo es disfrutar y pasarlo bien, no amargarle el día a un trabajador. Fue una gran decepción el trato.
Había gente que se estaba marchando del hotel, evidentemente iban a quedar habitaciones libres y tenía posibilidad de cambiarnos... supongo que no le caímos bien, y eso que no le pudimos tratar con mejor corrección.... poco profesional

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a JAVI1012
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, con buen parking, buen acceso. Personal atento. Habitación amplia y limpia con buen aislamiento por lo que el único ruido que escucharas será la falta de aceite en las bisagras de las puertas. Amplio baño también, camas cómodas. El desayuno es bastante bueno, con casi de todo. Bien implementadas las medidas por coronavirus, con medición de temperatura incluida. Precio algo elevado.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ALopezR00
MH Hotels, Marketing en MH Peniche, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimado Hóspede, gracias de antemano por su preferencia y su comentario que compartiremos con todo el equipo. Nos alegró mucho saber que cumplimos con sus expectativas. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto. Saludos cordiales, MH Hotels.