“Excelente comida”

Clasificado como N.º 7 de 65 Restaurantes en Benahavís
Rango de precios: US$ 47 - US$ 83
Comida: Italiana, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en pleno centro de Benahavís, este restaurante forma parte de la historia gastronómica de este precioso pueblo enclavado en el paraje natural del valle del Guadalmina, también conocido como el comedor de la costa del sol. Desde que empezó sus andanzas allá a comienzos de los años 80 como pequeña casa de comidas, ya despuntaba por su buen hacer gastronómico y su trato y servicio amable y familiar. Ahora, en manos de la segunda generación familiar no solo ha sabido mantener aquel espíritu, sino que ha mejorado incluso, creciendo y refinando sus platos y su servicio. Pondremos a su disposición una extensa y exquisita carta que combina tanto la gastronomía local como lo mejor del recetario típico español. Todo esto regado con una de las cartas de vinos más extensas y selectas de la costa del sol. Si se deciden en visitarnos, estén seguros que pasarán un rato inolvidable tanto con sus familiares y amigos, como si lo que buscan es quedar bien en una reunión de trabajo, no duden, este es su restaurante. Esperamos verles pronto por nuestra casa. Muchas gracias.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Una experiencia inolvidable. Recomendable Lugar en Benahavis, comimos bien y en un ambiente muy íntimo. Precio adecuado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a javieraU8026JW
Escribir una opiniónOpiniones (1.462)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante, en la calle por excelencia de Benahavis, calidad de la materia prima muy buena y trato en el servicio agradable. Decoración un poco antigua, coincido con algún otro usuario.
Gracias

Agradécele a joaquinbv
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin pretender hacer daño porque no tiene sentido, calidad buena sin ser excelente, servicio amable aunque al ser tan grande el restaurante un poco desbordados y precio en base a mi experiencia muy caro porque la carta esta compuesta por platos arcaicos y desfasados en el tiempo, cocinados a su vez de manera arcaica, ojo no confundir con tradicional que no es lo mismo. A mi no me ha gustado en absoluto.

1  Agradécele a jcr201270
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable si quieres comer buena carne. El precio se adapta al producto.
Aunque te ponen pan sin gluten, no manejan del todo las intolerancias.

Agradécele a marotu
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Estuve cenando con mi familia, éramos 3, la atención fue más que excelente.
Pedimos un entrante y tres principales (solomillo, cochinillo y ternera cocinada a la japonesa).
Junto con los platos trajeron una mesa auxiliar con varias fuentes de guarnición diferente.
Muy buena experiencia.
Totalmente recomendado.