Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un apartamento al que no dudaremos en volver! Amplio, acogedor, con una gran terraza con vistas al mar y al club de golf!! Situado junto a la casa club de Los Arqueros Golf y a tan solo 10 min de la playa de Guadalmina y de Puerto Banus. La urbanización es cerrada y cuenta con plaza de garaje (si vais con más de 1 coche el aparcamiento del club está al lado). La piscina comunitaria es genial y además se goza de una gran tranquilidad. Eva, la propietaria, muy atenta y servicial en todo momento. Hemos estado con nuestro bebe en Semana Santa y ha sido todo un acierto, no dudaremos en volver, todo ha estado fenomenal!! Recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2