“Sencillamente genial”

Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Grazalema
Rango de precios: US$ 7 - US$ 24
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Somos un Gastrobar de pueblo, en el que la única técnica de cocina que utilizamos es el cariño en cada plato, nos salimos un poco de lo común en la localidad, y de hay la gran atracción que acaparamos a nuestros clientes, intentamos dar el servicio más cercano posible recomendando según sus gustos nuestras mejores tapas, de bodega gran selección de vinos andaluces, si tiene ganas de disfrutar de unas ricas tapas en la Maroma le esperamos!!!
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillamente genial. La comida, el trato, el servicio, el precio...todo estupendo. Buen producto y buena cocina. La verdad, para repetir.

Agradécele a albertoaG4734DE
Escribir una opiniónOpiniones (1.032)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante en Grazalema con una carta amplia, original y de calidad. Todo lo que probamos nos encantó: la torta de Inés Rosales con queso de cabra y mermelada, la ensalada, el pepito con huevos de codorniz, el tartar de atún y una deliciosa hamburguesa de retinto. El postre, creo que se llamaba tentación grazalemeña, espectacular.

Cuidan la comida que hacen y hasta los platos que utilizan son originales. Es una muy buena combinación de sabores de Andalucía con un toque original y nada pretencioso.

Para mí el mejor sitio para comer en Grazalema y uno de los mejores de toda la provincia de Cádiz. Volveré sin duda.

Agradécele a pbdemelo
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Buen sitio para cenar en grazalema . Nos atendieron rápidamente y de manera muy amable .
Una carta generosa con muy buenos platos. A repetir

Agradécele a JoseGalle
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

El mejor sitio donde comer de Grazalema, tiene terraza y salon interior, y de la comida que decir todo espectacular y casero, ensaladas jugosas, croquetas que te recuerdan a tu niñez, san jacobo de presa exquisito, no dejen de probrar los nidos de cuerda y los panes, ah y dejen algo de sitio para los postres aunque es dificil porque se te antoja todo.
Y la atencion al cliente es de 11.
Nos faltaron dias para probar mas cosas, turismo gastronomico lo llamo yo.
Pues eso que el lugar tiene algo especial, sera ese sentimiento que tienen en la casa.

Agradécele a BubuBetis
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena espectacular, vimos salir la primera luna llena de septiembre en su terraza tan acojedora, lindo flamenco de fondo, atendidos por grandes profesionales y finalizando con el postre que puede que sea el mejor que he comido en mi vida, Tentación grazalameña. Felicidades!

Agradécele a Goxokis