“De lo bueno...lo mejor”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Puerta de la casa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Benaocaz, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SusaSant7...
Crítico de nivel 2
“De lo bueno...lo mejor”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos encantó la casa. Totalmente equipada...todo lo que necesites, lo tiene. Acogedora, limpia, calentita y cuidada al detalle. Manuel, sin duda, el perfecto anfitrión...amable, servicial y siempre dispuesto a ayudar en todo lo posible. La Sierra de Cadiz volvió, una vez más, a enamorarme.

diezco
Bormujos, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“inmejorable casa, trato y ubicación”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

preciosa casa en calle estrecha de suelo empedrado. La casa con decoración sublime, y la zona que decir... precioso todo, e ideal para hacer senderismo. Una cosa chula y a unos pasos de la casa es la calzada romana que va hasta Ubrique. Nada que ver con lo que imaginamos como una calzada romana, pero muy recomendable el paseo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 dic 2017
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que vuestra estancia fue tan placentera. La calzada romana es uno de los senderos más conocidos del Parque Natural, y nace en el mismo pueblo. Otros son el Salto del Cabrero, el Ojo del Moro, el sendero por las fuentes del pueblo....y otros cercanos como Llanos del Republicano en la vecina Villaluenga del Rosario.
verigt
Sevilla, España
“Estupenda casa en plena sierra!”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es estupenda y su ubicación inmejorable. Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Esta cuidada al detalle y equipada con todo lo necesario.
Su propietario Manuel estuvo muy atento. Gracias por todo, volveremos sin duda.

10 dic 2017
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que la casa cumpliera tus expectativas. Trabajamos para que estéis a gusto durante los días que visitáis la Sierra. Nos volvemos a ver cuando queráis. Saludos.
FellowTra...
“nos encantö y regresarémos”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

un alojamiento muy acogedor y con una ubicación buenísima para recorer sin prisas la maravillosa sierra de Grazalema en la que se puede disfrutar de su comida ,recorridos y paseos y disfrutar de la naturaleza y de su chacina,la casa esta bastante bien y tiene de todo ,Manuel nos recibió bastante bien y nos sugirió algunas cosa ,VOLVEREMOS!!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 dic 2017
Muchas gracias por tus palabras. La Sierra estaba en su mejor momento y no me extraña que os gustara tanto. Tiene muchos senderos como la Calzada Romana, el Salto del Cabrero, el Ojo del Moro....que empiezan en el mismo pueblo. Os esperamos cuando queráis volver. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2