“Magnífico”
Opinión sobre: Mesón El Refugio

Mesón El Refugio
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Benaocaz
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Pues hemos estado varias veces y siempre nos han aconsejado bien e incluso nos han sorprendido con platos cocinados por Angélica con excelentes ingredientes y buen hacer. El servicio es muy atento tanto de Santi como de todos los camareros/as. Tienen tanto comida típica de la zona como internacional. Un lugar aconsejable al 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a S3114UHantonios

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

He ido varias veces para almorzar y cada vez que voy con mi pareja me sorprende con nuevos platos. El trato con el cliente es muy bueno. La calidad/ precio es excelente.
Si quereis probar platos típicos de la sierra de cadiz con una calidad excelente recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ser_085
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por el refugio de camino a grazalema ya nos lo habían recomendado pero se superó dejaros aconsejar sobre las especialidades pero desde la ensalada hasta los postres buenísimos

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 728pepal
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador, la comida buenísima y muy elaborada. Ideal para conocer los productos de la zona con un toque innovador. Angélica es una gran chef y Santi un gran anfitrión y jefe de sala. Sin duda lo mejor de la zona. Además muy bien de precio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso. Estábamos alojados en una de las suites de Aires de la Sierra y fuimos a comer y cenar. El dueño es una persona encantadora, nos informó de todos los platos que le íbamos preguntando de la carta y nos aconsejaba. Muy conocedor de la gastronomía de la zona. Su mujer, Angélica, es la cocinera y a destacar el guacamole que ella misma prepara con los chicharrones de Cádiz en una tosta.
Para cenar cenamos miniplatos, que son raciones más pequeñas de las que tienen a mediodía y a diferencia de este, pedimos postre .
Muy recomendables las costillas y el medallón de toro de lidia que pedimos. Cosas diferentes a precios asequibles en un lugar paradisíaco y tranquilo.
Los postres muy buenos. El tocino de cielo con yogur griego impresionante.
En definitiva, lo recomiendo totalmente!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Glorichii