Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con las expectativas altas esperando algo bueno y las superó. Sitio grande, muy limpio teniendo en cuenta el covid, las instalaciones están completas (sobre todo nos sorprendió la cocina que no le faltaba nada de nada). Otra cosa que no he comentado es la pedazo de Smart TV que tienen y el jacuzzi que creía que era chico pero tiene un tamaño ideal para dos. El aparcamiento está bien, si no hay en la misma calle hay en alguna cercana. El personal muy bueno tanto Pedro que está pendiente de todo y Tania que fue la chica que nos dió las llaves y nos dijo donde aparcar y adónde ir por allí. Nosotros repetiremos cuando podamos.

Agradécele a Marmota15
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un encanto de casa para pasar en pareja,con un trato y limpieza inmejorable, no le faltó ningún detalle,se puede disfrutar de la tranquilidad el paisaje y sobre todo de la casa la recomiendo 100% volveremos con los ojos cerrados!

Agradécele a Mariarf74
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

buenas tardes.... quisiera decir sobre este alojamiento que es como cuando te metes dentro de el, estar en un cuento.....no kieres salir del alojamiento para nada. no le falta detalle de nada... pero de nada.... limpieza espectacular... un diez... la atención tb un diez.... y el lugar precioso.... lo recomiendo 100x100 sin dudarlo, y cuando vuelva x la zona me alojaré otra vez en el SIN DUDARLO!!!!..... no dejeis de ir.... os encantará!!!. Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 699margam
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular suite! Muy buenas instalaciones que a su vez estan en entorno muy bonito
La atención es sorprendentemente buena, pues siempre hay una persona disponible para cualquier cosa que pueda ocurrir.
Y las limpiadoras unas maravillas incluso me dejaron ver un apartamento mientras ellas limpiaban.
Seguro volveremos! Escapada romántica totalmente recomendable!!

Agradécele a Efraa23
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Desde el primer momento nos sentimos magníficamente atendidos. Es un lugar estupendo. Las instalaciones son fantásticas. Fueron un días de descanso sin palabras en un entorno único. Desde luego lo recomendamos a todos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a fbc2112