viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
NUEVO SOFÁ CAMA.
2 Plazas.
VISCOELÁSTICA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mari Carm...
“Cambio inesperado”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bueno, no pudimos estar en esta casa ya que poco antes de la fecha estimada nos tuvo que reubicar en otra porque había habido un problema con la reserva y ésta ya estaba ocupada con anterioridad. Con poco tiempo y en las fechas en que nos encontrábamos era muy difícil encontrar otra. Aunque sí pedimos fotos de la nueva casa y ahí sí tuvimos algunas dificultades en la comunicación con la persona de referencia (Borja). La nueva casa estaba más céntrica y era más grande pero era muy antigua y poco equipada. La persona que nos recibió y despidió fue una vecina del pueblo, muy amable eso sí.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2