“Comida en Ubrique de categoría”
Opinión sobre: El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel
Reserva una mesa
mié., 15/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 31 Restaurantes en Ubrique
Rango de precios: US$ 5 - US$ 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Algo nuevo, en sabor, gusto, tacto, color y diseno, asi son todas nuestras tapas, aprende a saborear la comida a traves de las tapas mas suculentas, tapas que llenaran tanto tu mente como tus sentidos.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez nos decantamos por ir a este restaurante.
Si buscas calidad, buen trato y precios asequibles este es tu restaurante.
El propietario no le falta un detalle, super atento, fuimos después del COVID-19 y están súper organizados, le dio a nuestra perrita un recipiente con agua y al pedir la cuenta un chupito y un detalle de un gel hidroalcohlico.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a andresdp80
Rosado1982, Propietario en El Laurel de Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por vuestro comentario y vuestra puntuación y por supuesto por volver a nuestro restaurante esperemos que volváis pronto y aquí estaremos encantados de volver a veros

Escribir una opiniónOpiniones (493)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque tienen una carta muy variada, nos decantamos por cenar con la otra carta, la de tapas, que también es muy variada y con buenos precios. Era viernes noche, estaba prácticamente vacío y no tuvimos problema para coger una mesa a nuestro gusto. La elaboración de las tapas era buena y todo estaba rico. Sirven rápido y la atención del personal muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a JairoFila
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un bar que intenta ser moderno pero se queda en normalito. Si buscas comida típica de pueblo de Serranía, no es tu sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juancarlosb670
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer domingo después de pasear por este precioso pueblo de la Sierra de Cádiz, que es Ubrique, nos dirigimos para comer guiados por los comentarios del tripadvaisor a este restaurante.
Amablemente guiado por el camarero nos sentamos en un amplio salón, y tras leer la carta, acertamos de pleno en la elección de nuestros platos.
Fueron cuatro, langostinos al ajillo, tostas de salmón, huevos rotos con berenjenas y salmorejo y costillar a la BBQ.

Excelentes a cual más rico!!!

Repetiremos en la próxima visita que hagamos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a andresdp80
Rosado1982, Dueño en El Laurel de Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Muchas gracias estimado cliente nos alegra muchísimo vuestro comentario y valoración esperemos volver a teneros por aquí muy pronto GRACIAS

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio correcto. Antonio nos atendió de diez. Ya hemos estado antes y cada vez que venimos a Ubrique visita obligatoria. Recomiendo carne al carbón. Deliciosa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a roinin1975

Muchísimas gracias estimado cliente. Es un placer teneros. Por aquí Esperemos. Volver a veros muy pronto.