“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Entreparques

Cancela de entrada a la finca Parte delantera del alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cancela de entrada a la finca
Parte delantera del alojamiento
parte trasera del alojamiento
Salón comedor
Salón comedor
Cocina
habitación matrimonio planta baja
Aseo planta baja
habitación de matrimonio planta alta
Habitación doble 1
habitación doble 2
Aseo planta alta
Terraza trasera 20 m2. Da a la piscina y zona de cesped
Columpio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Athletic...
Barakaldo, España
Crítico de nivel 5
28 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa donde comodidad y tranquilidad se dan la mano para hacer de los días allí pasados una experiencia extremadamente relajante, a lo cual ayuda el magnífico trato de los anfitriones Paco y María.
Dispone de todas las comodidades, con tres zonas particularmente atractivas: la piscina, la mesa bajo el sauce llorón y el porche, zonas donde pudimos pasar ratos deliciosos.
En el bonito y cercano pueblo de El Bosque se puede encontrar todo lo necesario para abastecerse así como varios locales de restauración.
La ruta de senderismo del río Majaceite es una muy buena opción para realizar unos estupendos paseos.
En fin, una insuperable elección si lo que deseas es desconectar completamente y pasar unos días escuchando sólo los sonidos de la naturaleza

Pablo R
“Relajante”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos para desconectar y fue todo perfecto la casa tal como sale en las fotos y super tranquila y fresquita los dueños estupendos volvería encantado

Soraya R
Cádiz, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Ideal para desconectar.”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados el último fin de semana de mayo. La casa está muy bien tal y como se ve en las fotos y lo más importante: todo muy limpio. Lo mejor de la casa es el entorno, tranquilidad absoluta para descansar unos días. Los propietarios son muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas, Así que sin duda repetiríamos. Eso sí, olvidaros de hacer trampa con los inquilinos, las habitaciones que no reservéis están cerradas con llave(jejejjeje).

6 jun 2017
Muchas gracias Soraya. Ha sido un placer tener en nuestra casa a huéspedes como vosotros. ÇTrabajamos para que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de la casa y del entorno.
Saludos.
Paco
Cayeli
Málaga, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Estupendo finde rural”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana la familia, con perro incluido y tengo que decir que es realmente estupenda. Super limpia y cómoda, con un jardín para los niños muy grande. Se encuentra en las afueras de El Bosque, un pueblo con muchas opciones para hacer senderismo, o pasear por sus calles y picar algo en sus restaurantes. Muy recomendable el Jardín Botánico y la ruta del río .
Casa rural 100% recomendable

15 nov 2016
Hola Elisabe. Muchas gracias por tu opìnión. Fué un placer el haberos tenido con nosotros y me alegro de que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Como ya te dije en su momento, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para personas tan encantadoras como vosotros.
Saludos.
Paco Sánchez
halleck20...
Cádiz, España
“RELAX”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve 4 días en Julio y fue todo genial, casa y piscina enorme. Todo limpio. Un sitio ideal para estar más días y desconectar un poco de la ciudad. Gracias a Francisco por la atención y amabilidad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
8 ago 2016
Jose, muchas gracias por tu opinión. Decirte que ha sido un placer tenerte con nosotros y sobre todo que nos alegramos de que tu estancia en nuestra casa haya sido satisfactoria.
Saludos cordiales.
Francisco.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2