“Primera cena después del COVID-19”
Opinión sobre: Café-Pub Andalucía

Café-Pub Andalucía
Clasificado como N.º 8 de 21 Restaurantes en El Bosque
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Descripción: En Café-Pub Andalucía es tu local de ocio con el trato que te mereces. Tu eliges: -Cerveza nacional e internacionales a -2ºC + tapita degustación con tu consumiución. -Amplia carta de baguettes, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, etc. Elige entre más de 60 platos elaborados al momento con sumo cariño. -El mejor café andaluz 100% andaluz y tés del mundo. -Dulces artesanales (en invierno). -Helados Carte D'or (en verano). -Copas a partir de 4€. Las mejores marcas de trago largo del mercado. -Todo el fútbol y eventos deportivos en pantalla gigante TV HD. -Zona recreativa: futbolín, diana, videojuego retro, etc. -El mejor ambiente y la mejor música del momento.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de unos meses complicados por todo lo vivido, este rinconcito gastronómico en El Bosque, se ha convertido en el primero que hemos vuelto a cenar fuera.
Desde el trato de todo el personal hasta el último plato, ha sido espectacular.
Muy bueno todo, kebab, piadina mexicana y riquísima la tapa trucha.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a andresdp80
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente. La atención a los clientes, la mejor. Para tomar algo, para picar,para comer cositas ricas ricas, para un cubatita con los amigos, una cervecita. El pub Andalucía lo tiene todo para pasar un ratito genial en cualquier momento del dia.

Agradécele a Elena G
Passport675168, Dueño en Café-Pub Andalucía, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias Elena por su opinión y su tiempo. Es muy importante para nosotros saber que nuestr@s clientes se sienten como en casa. Un saludo y esperamos verla pronto, de nuevo, por Café-Pub Andalucía.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Buen sitio para merendar con sus dulces artesanales y su buen café; luego, si quieres cenar,tiene variedad de baguettes,montaditos,sándwiches..todo hecho por ellos con mucho entusiasmo y buen trato. Además,también dispone de un buen cubateo con su música ambiente.. Excelente calidad/ precio. Recomendado 100%. Mi pareja y yo solemos ir mucho.

1  Agradécele a lidiar0sal
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Muy buen trato,inmejorable la comida totalmente casera,muy buen ambiente.
La cerveza más fría que puedas beber

Agradécele a 631cecih
Passport675168, Dueño en Café-Pub Andalucía, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Gracias por su opinión. No se si será el mejor sitio donde comer, pues por suerte tenemos un pueblo repleto de grandes restaurantes donde disfrutar de nuestra gastronomía. Pero si es cierto que ponemos todo de nuestra parte para hacer sentir a nuestros clientes como en su casa y darlo todo lo mejor de nosotros para que repita y se lleve una grata visita. Muchas gracias de nuevo Ceci

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y cercano. Escelente para comer y picar. El trato del personal es lo mejor. Amables y en todo momento pendientes de sus clientes. Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a josem_p126
Passport675168, Dueño en Café-Pub Andalucía, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Muchas gracias José María nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y saber qué vamos en el buen camino.