“Impecable ,un lugar ideal para descansar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
vista exterior casa y finca
Terraza casa molino de abajo I
detalle cocina molino de abajo
Terraza casa molino de abajo I c turismo
brabacoa Terraza
Vista al exterior
dormitorio doble  los perales
entrada a la finca
puerta entrada
nuestra parcela privada y casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 14
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mercedes...
Crítico de nivel 1
“Impecable ,un lugar ideal para descansar”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana en la casita, estaba impecable, muy cómoda. Un sitio muy tranquilo y accesible, cerca de todo. El trato fue muy cordial a pesar de reservar de un día nos recibieron muy amablemente.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tranquilidad total
Lo que menos le ha gustado: nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Gracias a vososotros,por vuestra amabilidad,nos alegramos de que estuvieseis a gusto,estamos ampliando y mejorando el jardin,con la intencion de que primavera proxima este lo mas agradable posible,por si os apetece volver
Auraur
Málaga, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“lugar ideal para el relax”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He viajado con amigos a pasar un fin de semana y ha sido perfecto. La casa es como un oasis. Está muy cerca del pueblo y de todas las amenidades del mismo, pero está ubicada en una finca particular rodeada de árboles, junto al riachuelo y a los pies de la montaña. Lo único que se escucha es el ruido del agua y de los pájaros a pesar de estar tan cerca de todo.
La casa es muy bonita, muy cómoda, provista de todo lo necesario para una estancia cómoda. Todo el contenido de la casa es nuevo y muy bien cuidado. Dispone de jardín privado con barbacoa, además de una zona amplia ajardinada para pasear y tomar el sol. La recomiendo sin duda alguna y espero poder volver pronto

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, lo acogedora que es, la tranquilidad, el silencio a pesar de estar cerquisima del pueblo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Antonia M
Granada, España
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado una agradable estancia en marzo en esta casa rural de El Bosque.Esta cerca del punto de informacion turistico del pueblo.Muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
Jesus
Escribió una opinión el 1 de junio de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Ricardo
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2009

Peter
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2009

Maria ang...
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2