viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-comedor Comedor-cocina
Comedor-cocina
Cocina
Dormitorio de matrimonio
Dormitorio con literas
Cuarto de baño y pasillo
Sendero Majaceite
Rio Majaceite
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mplaza_mi...
“Apartamento bien situado que se puede mejorar”
Escribió una opinión el 16 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento bien situado, limpio, con todo lo necesario y algunas cosas mejorables. Cuando llegamos nadie nos recibió, la llave estaba situada bajo la persiana, Al igual que cuando dejamos el apartamento tampoco tuvimos contacto con nadie todo fue a través de WhatsApp. Es una casa bastante fría aunque cuenta con chimenea, dos radiadores y un calefactor para el cuarto de baño. La dueña fue muy amable y nos dejó un saco de leña, pero a pesar de que las instrucciones de la apertura y cierre del tiro de ésta se encontraban junto a la chimenea, cuando la encendimos nos encontramos que prácticamente todo el humo se salía fuera, incluso cuando el tiro de la misma estaba abierto, tuvimos que apagarla y fue imposible utilizarla. El soporte de la ducha estaba roto y era muy incómodo ducharse sosteniendo todo el rato la ducha; además las puertas de la mampara no cerraban bien. Otra cosa que nos molestó mucho fue que las sábanas de la cama no ajustaban bien y, a poco que te movieras, se salían con lo cual, prácticamente todas las noches dormíamos directamente sobre el colchón, lo que resultaba muy incómodo y provocaba que nos despertáramos muchas veces por la noche.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y limpieza
Lo que menos le ha gustado: Sábanas, chimenea y soporte de la ducha
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar