“Buen sitio para comer”
Opinión sobre: Peña Albarracin Bar - CERRADO

Peña Albarracin Bar
Rango de precios: $ 16.942 - $ 63.531
Descripción: Nuestro local es una peña, (Asoc. de caza y pesca Albarracín); fue fundada en el año 1980. Es un local con unas vistas preciosas que se pueden disfrutar desde el salón (con chimenea) o la terraza y con una decoración simple pero acorde a su nombre. La andadura de este negocio familiar empezó a principios del año 2015, servimos tapas, raciones y menús todos los días laborales. Nuestro objetivo es que disfrutéis de una estancia familiar y disfrutando de una cocina casera, la de antes, la de la abuela.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú y muy bien. Poquita variedad pero era enorme cada plato. Está genial. De precio muy bueno.

Agradécele a LauraDR6
raulc368, Propietario en Peña Albarracin Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Somos Raúl y Ely, antiguos propietarios de Bar Peña Albarracin en El Bosque desde Febrero del 2015 hasta Julio de 2019 y con tres certificados de excelencia 2017, 2018, 2019 de ésta web y ganadores del Concurso Chef Sierra De Cádiz 2018.
Os esperamos en nuestro nuevo local en El Bosque en Calle Huelva'22 con la misma línea de negocio y servicios que desempeñábamos anteriormente. Os esperamos¡¡¡¡
(Debido a que ésta web no nos deja mantener el mismo perfil por el cambio de nombre y de ubicación, empezaremos con uno nuevo “Mesón-Bar La Peña D’Ely”, y éste lo eliminaremos en los próximos días) Gracias a todos¡¡¡

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este establecimiento guiándonos por los comentarios de esta aplicación y efectivamente cumple con lo dicho, comida abundante y buena, el trato no pudo ser mejor es un pequeño barecillo pero con grandes personas detrás en todo momento muy atentos, probamos las croquetas de puchero y unas almejas a la marinera con una salsa buenísima, el precio está muy bien quizás no le doy la máxima puntuación por la calor que pasamos nos pilló una ola de calor y el establecimiento no dispone de aire acondicionado por lo que hace que no disfrutes al máximo de la comida. En general muy bien totalmente recomendable.

Agradécele a María José F

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De pasada por el pueblo El bosque y consultando tripadvisor, nos aventuramos a probar este casero bar-restaurante, de pueblo, con decoración típica de caza, con su terraza y su coqueto comedor sin mucas pretensiones.
Resaltar ante todo la maravillosa atención, primero por el chico de la barra y después por las camareras que nos atendieron en mesa.
La comida casera, abundante para el precio q tiene, que es irrisorio.
En definitiva, un local recomendado sin lugar a dudas para comer o cenar.

Agradécele a Horrorist

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Servicio de trato agradable e inmejorable, y una cocina sorpresivamente impresionante por lo bien ejecutada, guisos que recuerdan a las abuelas: el rabo de toro, la carrillada, el jabalí... todas las carnes que probamos, tiernísimas a base de chup-chup con muchos avíos... Qué pena que no tengan unas instalaciones en condiciones, de verdad. Además, el precio no pareció bastante barato para la calidad que tiene. Volveremos, sin duda.

Agradécele a Quini P

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa, aunque no hubiera sido necesario. Nos ofrecieron una carta variada y añadieron algunos platos más fuera de carta. El gazpacho, buenísimo, los caracoles, geniales y las carnes de segundos muy ricas. El solomillo con foie y reducción de Ximénez espectacular, también el rabo de toro. No pudimos comer postre porque las raciones eran generosas y no podíamos comer más. Si volvemos por la zona, repetiremos sin dudar. Como despedida, nos ofrecieron un chupito. Muy buena atención de la camarera

Agradécele a cerradre