“Para desconectar”

Vista al exterior
Otras fotos
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gemmapynz...
Murcia, España
“Para desconectar”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos venido mi marido y yo para desconectar del trabajo y relajarnos, condiciones que aporta el pueblo y la casa. Mucha tranquilidad, no se oye nada aparte de la naturaleza. Esta en la parte exterior del pueblo, pero solo a un paso, súper cómodo para aparcar. Lo recomiendo, estamos disfrutando mucho.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2