“Merecido primer puesto ”
Opinión sobre: LA POSADA

LA POSADA
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en El Gastor
Comida: Española
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido atraídos por las opiniones y desde luego que la experiencia a sido muy buena,primero por la cercanía y atención, 2 por la comida, la hamburguesita de chorizo, (ojo q es bien grande) la carne, que esta riquísima (lagarto ibérico y secreto) el pincho de cordero....y para rematar el postre de mango y coco.

2  Agradécele a gorka2014

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

El trato buenisimo y el servicio igual, nos trajeron la comida rapida y deliciosa. Calidad-precio genial, comimos plato variado de carne con patatas y pimientos, riquisimo y cazuela de garbanzos con bacalao tambien muy buena, luego de postres caseros tarta de galleta y chocolate y tarta de manzana, para repetir. Nos alojamos en los Algarrobales y para la comida no hemos podido encontrar mejor sitio. Volveremos!

2  Agradécele a Luccy12
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Salmorejo de remolacha muy bueno,lagarto iberico exquixito,las patatas fritas y los pimientos espléndidos.Trato muy agradable,precios económicos para la calidad de la comida.

2  Agradécele a Esperanza J
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo y almorzamos, salmorejo, ensalada cesar, carrilleras y lagarto iberico, todo estupendo la carne exquisita y el trato buenisimo, la verdad salimos encantados de ahi. Gracias por el buen ratito.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a veneguardia
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos dejado llevar por las buenas opiniones que tenía en TripAdvisor y no nos podemos quejar. El sitio es encantador, muy cuidado y limpisimo, la atmósfera en el salón interior me encantó, con una luz suave y baja. La casa está muy cuidada y se ve un sitio super limpio. Precioso. La comida muy buena, sobre todo la carne y aunque aún no los he probado, tengo ganas de probar alguno de los guisos. La ración de ensaladilla como debe ser, un buen pegote en vez del engañabobos que ponen en casi todos los sitios que usan una pala de helados para servirla, aquí te sacan una buena ración de una ensaladilla muy sencilla y muy sabrosa, como debe ser. Los pescados son los que debemos esperar de la sierra, no nos impresionan a gente de costa Co nosotros, pero aún así estaban buenos. El lagarto ibérico a un precio y una cantidad que no he visto en ningún otro sitio, de 10. Queda pendiente que me hagan un buen guiso de carne, para lo cual me dieron su tarjeta y me insistieron en que les llamara y les dijera lo que me apetece comer la próxima vez. Relación calidad/precio inmejorable. Volveremos con amigos sin duda alguna.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a sebasti_nmar_av