“Una verdadera maravilla”
viajero más reservó este establecimiento
cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Benaoján, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Óscar R
“Una verdadera maravilla”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido un puente excelente. Si buscas una casa por la zona, esta es la tuya. Llevo ya visitado muchas casas rurales , y esta te lo ofrece todo: entorno con el río al lado, césped y zonas verdes para los adultos y niños, alrededores muy tranquilos, rutas de senderismo de gran categoría como tirar hacia la Cueva del Gato o la Cueva de la Pileta, casa muy acogedora con una gran cocina que no le falta ningún utensilio y donde poder comer y mantener charlas con una decoración rústica y con muy buen gusto y detalles,... y que decir del Salón con su chimenea y espacioso, cómodo, acogedor...
Y los tres dormitorios acordes con el estilo y calidad de la casa, uno de ellos con un espacioso cuarto de baño.

En fin, os recomiendo vuestra visita y seguro que repetiremos en breve.

francisco...
Crítico de nivel 3
“Estupenda casa e inmejorable ubicación ”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La vedad que hemos vuelto encantados de nuestra estancia en esta casa. Para empezar, la casa tiene todos los útiles necesarios de una vivienda, cualquier cosa que te haga falta lo vas a tener. La ubicación junto al río es todo un lujo, no sabría explicar esa sensación de despertarte por la mañana y escuchar solo el sonido de los pájaros y el correr del agua. Junto a la vivienda accedes a la gran senda de la serranía de ronda, con lo cual en 30 minutos caminando estas en la cueva del gato. Por nuestra parte encantados y el trato con Juana y Paco es de lo más cercano, cualquier duda o cosa que te haga falta te lo están solucionando al instante. Esperamos volver.

Un miembro de TripAdvisor
“MAGNÍFICA CASA RURAL.”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado en el puente de diciembre toda la familia con nuestra mascota en la casa rural, y no hay nada malo que deba decir. Es una casa preciosa, amplia y acogedora,decorada con mucho gusto, y sobre todo limpia y muy bien ubicada. Esta rodeada de naturaleza y a tan sólo 4 minutos andando un bar con unos camareros muy agradables. Nos hemos ido encantados con la casa y los propietarios, cuyo trato ha sido muy amable y cercano. 100% recomendable, pues el precio lo considero incluso barato para lo estupenda que es la casa. Estaremos encantados de volver

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: toda la casa nos ha gustado mucho
Lo que menos le ha gustado: nada que deba decir
Grupos numerosos Personas con mascotas
blamalalu
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!!!!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

He pasado 3 noches en esta encantadora casita con mi familia, y he de decir que ha superado nuestras espectativas... Perfectamente mantenida, acojedora, confortable y bonita por cualquiera de sus rincones... sus propietarios Juana y Paco super amables, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos en lo que nos ha hecho falta! Un placer la estancia, el trato y sin duda para volver y repetir... La recomiendo encarecidamente!!!! Gracias por todo Juana y Paco... nos volveremos a ver!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedora y cuidada que es y esta!
Su edad 25-34
Grupos numerosos Personas con mascotas
Pedrobrib...
Benalmádena, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Un remanso de paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todos los años suelo alquilar una casa rural en distintos puntos de Andalucía para escapar de la costa con mis hijos y nietas..Tengo que reconocer que el Molino del Caracol es hasta la fecha el mejor hospedaje de este tipo con el que me he encontrado..Realmente no le falta de nada, tanto desde el punto de vista comodidades como entorno y privacidad. Los muros de un metro de espesor hacen que el interior este fresquito incluso en pleno verano. La terraza exterior, recubierta de higuera y parras, con vista a la piscina y el monte es una maravilla para relajarse por la tarde/noche disfrutando de una buena cena preparada en la barbacoa instalada a 10 metros y iluminada. Realmente merece la peno y nosotros volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sitio en sí y sus alrededores. La amabilidad y el trato amistoso y familiar
Lo que menos le ha gustado: Nada de nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
AuxiUribe
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia otra vez!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Si buscas un lugar maravilloso en la naturaleza pero con todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta, ese destino es la Casa Molino del Caracol. Nosotros ya estuvimos en noviembre del año pasado y ahora hemos repetido con buen tiempo, para hacer más actividades al aire libre y aprovechar la piscina. Gracias a sus dueños, a la casa no le falta ni un detalle cuidado con mucha amabilidad. Además, se encuentra en un entorno con muchas posibilidades, si buscas actividades deportivas, senderismo, pueblos pintorescos o simplemente, descanso. Ya hemos repetido una vez y sin duda iremos muchas veces más. Gracias, una vez más, por hacernos pasar una estancia genial, los niños ya están buscando fecha en el calendario para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato del propietario así como el equipamiento completo de la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
6 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros es un placer recibir clientes tan amables como vosotros en nuestra casa.
Mimitaila...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, no le falta ni un detalle, súper limpia y con todas las comodidades. Hemos estado una semana en julio toda la familia y lo hemos pasado en grande en la piscina y exteriores, tiene un jardín precioso q el dueño cuida con mucho esmero, esperamos volver pronto, gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su exterior
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2