“Como en casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Benaoján, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mª Teresa...
Provincia de Málaga, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fantásticos los días que pasamos en esta acogedora vivienda en la estación de Benaoján. Como si estuvieras en tu propia casa. No le falta de nada: cocina completísima,aseos y baños en excelentes condiciones, dormitorios y salón amplios y cómodos. La ubicación, inmejorable: a menos de cinco minutos del inicio de las rutas hacia la cueva del Gato o hacia Jimera de Líbar. Los propietarios encantadores y pendientes de lo que pudiéramos necesitar. En definitiva, para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
1 mar 2016
Gracias por su comentario espero veros en otra ocasión.
Saludos Juana Tornay
Casas de Benaojan 15
Angel C
Córdoba, España
“Muy amables!!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Limpieza, comodidad, todo muy nuevo, ordenado, y lo mejor el buen trato por parte del arrendador. Siempre pendientes para facilitarnos todo aquello que nos hiciera falta. Esperamos volver el próximo año!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza exterior.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Gema L
“Todo genial”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos 6 amigos a pasar unos dias en Semana Santa y estuvimos genial,la casa superlimpia,nos sentimos como en nuestra casa.Los alrededores muy bonitos y mucho que ver.La dueña muy atenta y pendiente de todo lo q necesitabamos.Todo genial.

comandant...
Córdoba, Andalucía, Spain
“casa rural immejorables condiciones”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

somos un grupo de senderismo de cordoba llamado a toda pastilla estubimos el pasado mes de octubre en dicha casa, decir de la casa que es genial, con todas sus comodidades todo nuevo y el precio bastante bien, respecto a los dueños gente encantadores y muy atentos a sus inquilinos volveremos a repetir

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo estaba nuevo
Lo que menos le ha gustado: no habia wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
F3r81
“Lugar perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos este verano 9 personas y a parte de pasarlo genial nos trataron como de la familia no sólo la propietaria Juana y su familia sí no todo el pueblo, sitio maravilloso desde la cueva de la pileta, la cueva del gato, etc... Estamos encantados con la experiencia vivida y esperamos un día poder repetir, la casa tiene todas las comodidades y su falta algo que es difícil sólo tienes que andar unos metros y pedirle a la dueña, en el pueblo se come genial y cercano de ronda y como nosotros con un poco de tiempo puedes ir a Marbella, Málaga, etc... Muchas gracias a Juana por todo. Fernando y Patricia.

FernandoA...
“Una casa muy acogedora y limpia”

Estuve con mi familia 6 noches y estuvimos de maravilla, una casa limpia ..grande ..muy detallada con muchas cosas ..y el trato de la dueña..Juana.. muy bueno excelente.

sanroque1...
san roque
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Buen trato y casa muy nueva”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Se trata de una casa unifamiliar, lo que mas destaco es lo nuevo que esta todo, tiene dos habitaciones de matrimonio y una para los niños con cuatro camas. A destacar tambien una gran baarbacoa portatil que tienen y el entorno que es maravilloso.
La familia que lo alquila es genial y no dudan en darte lo que necesites ya que viven al lado.
Ronda esta muy cerca a unos diez minutos y la cueva de la Pileta tambien cerca y recomendable para visitar en familia.
Alquile la casa para la carrera de los 101km de Ronda y la volveria a alquilar si tuviera que repetir

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
30 may 2014
Muchas gracias por su comentario,seguiremos trabajando asi para que cada cliente se encuentre como en su casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2