“Excelente!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Benaoján, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sandra h
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa ideal, ubicación, limpieza, no le falta detalle, sus propietarios Juana y Paco estarán atentos a que la estancia sea inmejorable.

travel_an...
Almería, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento ideal para disfrutar de la naturaleza y con amigos”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La ubicación es muy buena para realizar diferentes senderos. Cuenta con varios sitios para comer que están muy bien en precio y calidad. La equipación de la casa es muy completa. Juana (la casera) es un encanto, ha sido una persona muy atenta y amable con nosotros. Totalmente recomendable.

Su edad 35-49
13 dic 2017
Gracias por vuestro comentario, así se ayuda a otros viajeros a encontrar alojamiento.
Rocio A
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Recomendable 100% , juana encantadora , no podemos poner ni una pega..la casa no le falta ningún detalle, un lugar precioso..ánimo sin duda a todo el que quiera ir, casas benaojan 15 no os vais arrepentir...

17 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, espero veros de nuevo en otra ocasión.
Un miembro de TripAdvisor
“Lugar perfecto para relajarse”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en la casa. Éramos 6 personas, y hemos estado muy a gusto. La casa es muy grande, con un salón bastante amplio y una entrada/jardín perfecta para cenar agradablemente. Los dueños son muy amables y atentos, tuvimos un problema importante con un atasco en las tuberías y nos lo arreglaron al momento.
El único pero es que íbamos con una persona con minusvalía física y la casa no está realmente adaptada. Las habitaciones están en la planta superior, y para acceder hay que subir bastantes escaleras.

Más allá de esto, nuestra estancia ha sido inmejorable. Se está muy bien en la piscina comunitaria, y además en esta semana apenas ha habido gente.

Lugar muy recomendable. Que nadie se pierda la Cueva de la Pileta. ¡Impresionante!

26 jul 2017
Gracias por su comentario, clientes muy amables,en el salon tenemos un sofá cama, en un futuro quizás podamos poner un plato ducha en el aseo de la planta baja.
Nos alegramos de conoceros.
Francisco López
Jose Luis...
Sanlúcar de Barrameda, España
“Casa perfecta”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa esta muy bien equipada, todas su habitaciones son muy amplias y todo es nuevo. Esta bien situada porque esta cerca del río y de varios senderos que os llegara a la cueva del gato. Juana es la propietaria muy amable y atento con los huéspedes.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo estaba prácticamente nuevo
Lo que menos le ha gustado: wifi se había estropeado, pero ya estaban esperando que vinieran a arreglarselo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
SRR07
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto la casa como el entorno, inmejorable.
La casa muy completa, acogedora y limpia.
Muy buena ubicación para visitar el entorno.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
perelxx
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La ubicacion el trato la casa,inmejorable.mi familia y yo nos vamos encantados.y lo recomendamos.dar gracias por el trato que hemos recibido.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2