“Fin de año.”
Porche / Terraza
Entorno natural
Dormitorio Literas
Zona Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 20
Jimera de Líbar, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mr_Buitro...
Provincia de Málaga, España
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de año.”
Escribió una opinión el 3 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Esta propiedad la alquilamos para pasar los días de Fin de año hasta el día 3. 4 parejas 8 niños y la casa espectacular por la limpieza, la localización, el entorno. Un gran salón central, cocina con una mesa para todos nosotros. Saloncito con chimenea y acceso a un dormitorio y baño con jacuzi en la planta baja. En la parte alta los dormitorios en dos alas diferentes, el de los niños es un dormitorio común con camas y literas. El dormitorio de los adultos con 4 camas de matrimonio y un baño, los dormitorios separados por tabique a media altura. Un jardín para jugar y disfrutar, piscina y zona de barbacoa. Salida directa al río Guadiaro y a una pequeña cascada que ameniza el ambiente tranquilo del campo. Repetiremos.

Respuesta de la dirección
4 ene 2015
Estimada familia! Nos alegra muchísimo que la estancia en la casa haya sido de su agrado. Trabajamos duro para ello y para seguir mejorando cada temporada.
Esperamos volverles a ver pronto!
Les deseamos un feliz año 2015 lleno de éxito. Reciban nuestro más cordial saludo!
Cristina...
Santa Comba, España
4 opiniones sobre hoteles
“Turismo rural con mucho encanto”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2014 para una estancia en junio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda es el lugar ideal para una escapada en grupo, sobre todo si se busca un lugar bonito, tranquilo y espacioso. Sin duda la finca merece especial valoración, muy bien equipada con una bonita piscina en medio de antiguos olivos, con zona y equipamiento de descanso, desde donde se puede admirar una bonita vista a la sierra. Está ubicada al lado del río, donde también se pueden realizar actividades de aventura aptas para los niños.
La casa dispone de una gran parrilla en la que los aficcionados a las barbacoas estarán encantados, con zona para comer con sombra.
La vivienda es todo un espectáculo visual, con un molino de aceite muy bien conservado en medio del salón, una gran cocina, zonas de estar y un jacuzzi estupendo. Las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas. Además dispone de aire acondicionado, el cuál se agradece por las noches.
La atención por parte de la propiedad es estupenda, se nota su gusto por los pequeños detalles, el orden y la limpieza, nos encontramos todo a pedir de boca.
Ha sido una estancia de lo más agradable y recomendable. Repetiremos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación en plena sierra
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Veraneant...
Provincia de Cádiz, España
5 opiniones sobre hoteles
“Casa muy completa.”
Escribió una opinión el 21 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias en la casa rural Venta del Rey. Somos un grupo numeroso de 14 personas, entre niños y adultos. En ningun momento ha faltado de nada. Casa muy completa con todo lo necesario para el dia a dia de tanta gente. Solo tiene la pega de las habitaciones de la buhardilla de la izquierda, que no estan tabicadas hasta el techo y por tanto, no son independientes, aunque eso tambien nos sirvio para echar unas risas. Una casa para recomendar y repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona de la piscina y el buen gusto con el que estaba hecha la casa.
Lo que menos le ha gustado: Las habitaciones sin tabicar hasta el techo fueron la unica pega.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
JCVAZLOP
Cádiz, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Desconectemos de la Ciudad”
Escribió una opinión el 17 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Para salir de la monotonia y del estress de cada día un grupo de amigos-compañeros, decidimos ir a desconectar a la sierra, buscabamos un sitio donde estar bien, tranquilos, y sobre todo tranquilo y sinceramente lo tuvimos.

A favor

Amplitud es una casa impresionante !!, De película! , así como calidad de los materiales de la casa, baños( Jacuzzi.....increible!! ), todo genial....

Piscina, con el calor que hacía alli se estaba de lujo, la verdad es que estuvimos mucho tiempo en la piscina y se estaba de lujo

Localización, el pueblo esta muy bien, existen muchas rutas para desconectar de la ciudad y sobre todo disfrutar de la naturaleza

BARBACOA!, que decir de este punto a favor....que no sepamos todo el mundo.

Ningún impedimento, tuvimos diversas dudas sobre el que hacer en el pueblo y sobre el uso de la casa, que se nos soluciono muy facil y amablemente por parte de los propietarios.

Puntos en contra

Por decir un punto en contra, fue la calor que tuvimos ya que el finde que fuimos hacia mucha calor...pero se solucionó facil...PISCINA!!

Nota Final 9 sobre 10

Volveremos a esa piscina, un PLACER!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: piscina barbacoa
Lo que menos le ha gustado: nada todo perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
Respuesta de la dirección
20 jun 2014
En primer lugar desde casa rural Venta del Rey queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión. Nos es muy útil para seguir mejorando.
Nos congratula que hayan disfrutado tanto del equipamiento exterior (en la piscina en días de tanto calor), como del interior de nuestra casa donde disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi y donde el calor tampoco es un problema gracias al aire acondicionado.
Le queremos mandar un cordial saludo y estaremos encantados de volverles a recibir en otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 429
/ Noche
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar