Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Un alojamiento muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

manuc93
Crítico de nivel 1
“Un alojamiento muy recomendable”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento cumple con creces las expectativas. Está ubicado en un sitio inmejorable, muy cerca del telesilla urbano y del remonte nuevo. En cuanto al interior, muy cómodo, no es excesivamente grande, pero nos alojamos perfectamente 4 adultos, 4 niños y mascotas. Un plus que admitan animales de compañía. El trato con Juan José, el propietario, y con Rosa, la señora encargada de recibirnos y atender cualquier cosa, ha sido de 10. Lo dicho. Una experiencia muy positiva y recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2018
5 may 2018
El placer ha sido mío Manuel por haberos tenido alojados. Espero que pronto repitáis la experiencia.
Un fuerte abrazo
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Gracias Irina.
Para mí también ha sido un placer teneros de huésped.
Hasta pronto.
Jerez de la Frontera, España
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
20 feb 2017
Gracias Francisco por tu opinión. Ha sido un placer teneros en mi casa.
Espero veros pronto por aquí.
Un fuerte abrazo.
Juanjo
Ramón C
Sevilla, España
“Un apartamento con todo lo que uno necesita”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nos acabamos de hospedar en este establecimiento y no le pongo ningún pero. Muy coqueto, buen sitio, muy completo. Para mis amigos y para mí, ha sido una elección acertada. Lo aconsejo sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona
Lo que menos le ha gustado: Fallan algunos canales de la televisión
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Fernando...
Provincia de A Coruña, España
“Genial¡¡”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Bien en todo, el sitio, limpieza, amplio y super bien equipado.
Le pongo un diez. Felicito a su propietario por la amable que fue con nosotros, GRACIAASSS¡¡

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Large Group
Su edad 35-49
Angel P
Córdoba, España
“VOLVERÉ, Y LO SABES.”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016

Voy a Sierra Nevada habitualmente hace tiempo, y desde que hace dos años estuve en este apartamento, no he vuelto a ir a ningún otro. Tiene todas las comodidades para pasar unos dias con mis amigos. Lo que más me gusta es lo equipada de la cocina, la limpieza y sobre todo que los conserjes los tenemos para cualquier necesidad.
Además tiene una ubicación excelente para acceder a los remontes. Desde esta página quiero darle las gracias al propietario porque siempre nos trata con mucho cariño.
Os recomiendo este apartamento porque no os vais a arrepentir. El año que viene VOLVERE.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las comodidades que ofrece
Lo que menos le ha gustado: No sabría que decir. No hay nada que no me gustara en concreto.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Pedro G G
Pamplona, España
“Ha sido de fábula”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos tarde al apartamento y pensando que no nos iban a recibir por las altas horas, nos llevamos la sorpresa de que a pie del portal nos esperaba la conserje con las llaves, nos acompaño hasta la misma puerta del dúplex y no puedo decir mas que lo bonito que era, nos encantó¡. No tienes que coger el coche una vez te alojas porque está todo muy bien comunicado. El dúplex tenía de todo incluso tv y dvd en las habitaciones y calefacción en el baño, que pasada¡¡. Es muy acogedor y calentito y unas vistas que quitan el hipo. La cocina es completísima y lo mas curioso en su bajo precio increible¡¡.
Gracias de todo corazón, repetiremos mil veces.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación y confort
Lo que menos le ha gustado: que no nos pudimos quedar toda la vida
Grupo de viaje: Young Children
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2