“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior
Televisión de led
Entrada
Mesa para comer
Cocina
Cafetera Nespresso para los muy cafeteros. También hay una cafetera tradicional
Cocina
Salón. Cama doble de 150cm en litera y sofá cama de 150cm.
Baño
Baño
Dormitorio. Dos camas en litera de 90 cm. y armario empotrado con 2 cajoneras.
Fachada
Fachada
Supermercado en los bajos del edificio. Pan recién hecho todas las mañanas!!!
Plano
Radiador extra para los más frioleros
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Travel326...
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento aunque chiquitito está bastante completo y para cuatro personas, que son las que fuimos, perfecto. Un pequeño inconveniente el agua caliente que se acabó muy rápido sin darnos duchas muy largas. La ubicación no está mal si bien para empezar esquiando hay que andar un rato con todo el equipo.

21 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión Almudena, trabajamos para seguir mejorando.
El termo es de 80 litros, el de mayor capacidad que podemos poner por el espacio donde se ubica.

Saludos y esperamos que nos vuelvas a elegir en futuras ocasiones.
RubenR141...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento muy completo y cómodo, todo lo necesario, muy cerca de telesilla, pequeño pero funcional. Repetiremos!

18 ene 2017
Muchas gracias Rubén por tu opinión. Esperamos verte en otra ocasión.
Saludos
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

4 ene 2017
Muchas gracias Mercedes, Tu comentario nos da ánimos para seguir esforzándonos en tener una estancia que agrade a los huéspedes. Saludos y Feliz año!!!
romgasthe
París, Francia
Crítico de nivel 1
“Perfecto para ir con amigos”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

excelente para un fin de semana de esqui con tus amigos, muy cerca del remonte parador i, nos costó un poco encontrarlo pero una vez dentro no tuvimos ningun problema, muy reomendable!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: para llegar al piso habia que subir muchas escaleras y con las maletas era bastante complicado
Grupo de viaje: Con amigos
Personas con mascotas
3 mar 2016
Muchas gracias Romane, seguimos trabajando para agradar a nuestros huéspedes. Saludos y hasta la próxima!!!
Antonio J...
Estepa, España
“Buena ubicación, limpieza y seriedad.”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Tras pasar dos días con mi esposa e hijo pequeño, he vuelto con buen sabor de boca.
Destacaría la comodidad del lugar, intermedio entre la zona de juegos para trineos y la zona de Pradollano, ideal el tener parking interior ya que tras la fuerte nevada del sábado 27 ha habido muchos coches con problemas y yo regresé sin nada que destacar.
En definitiva decir que me ha gustado y deseo volver pronto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y poseer parking interior.
Lo que menos le ha gustado: nada a destacar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 mar 2016
Muchas gracias Antonio Jesús, seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes estén contentos con el apartamento.

Saludos y hasta la próxima!!!
FERNANDO1...
Alicante, España
“Estuvo genial el puente de diciembre. Acertamos con el apartamento.”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento es ideal para ir con niños (10 y 5 años) estaban encantados con sus literas. Está muy bien equipado, es muy cómodo, limpio y con buena ubicación porque está cerca de un telesilla que te lleva a la plaza. Tiene plaza de garaje y eso se agradece porque el aparcamiento en la zona está complicado.
En definitiva, muy recomendable para pasar unos días disfrutando del esquí. Volveremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: No tengo ninguna queja, la verdad.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Victor
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2