viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apto a pie de pista Maribel

Dormitorio
Entrada
Garaje
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

kaiv974
Granada, España
“No esta mal, pero con algunas pegas.”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero es que el apartamento no tiene toallas, y no te indican de que te las tienes que llevar, luego en la descripción pone que tiene una cama de matrimonio y un dormitorio, es mentira no tiene ningún dormitorio, solo hay una habitación para el salón, cocina y dormitorio, y tampoco hay cama de matrimonio son todo camas individuales, y lo malo de no tener dormitorio es que tienes que dormir en la cocina y entre los radiadores y la nevera hay bastante ruido.
Por lo demás está bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 feb 2017
Perdón, lo de un dormitorio sale por defecto en el anuncio, el apto es de una sola estancia y se pueden separar dos ambientes mediante una cortina, se duerme en el apto y la cocina americana está integrada en toda la estancia. Lo de la cama de matrimonio es verdad que la teníamos esta temporada pasada, pero tuvimos que retirarla y en su lugar pusimos una cama nido, olvidándonos de realizar estos cambios en la pagina web, es por ello que le pido perdón.
Las toallas son de uso personal y siempre pedimos a los clientes que las lleven ellos, quizás se nos olvido recordárselo.
Le reitero mis disculpas por esta falta de información que trataremos de que no vuelva a suceder.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2