“Acogedor y tranquilo apartamento, en lo alto de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AnaS8911
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedor y tranquilo apartamento, en lo alto de Sierra Nevada”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento está impecable. Todo muy nuevo y cuidado. El menaje de la cocina es de lo más completo. Los colchones son muy cómodos. Las televisiones son grandes y modernas. Dispone de armarios de sobra para guardar todo lo necesario. Y tiene muchos puntos de luz, lo cual lo hacen muy acogedor. El sofá es grande y cómodo. No le hemos encontrado ninguna pega. Con lo cual es totalmente recomendable. Está en la zona alta de Sierra Nevada, con lo cual tiene muy buenas vistas.

18 oct 2017
Muchisimas gracias por el comentario....estoy seguro ,que tus explicaciones ayudaran a otros posibles inquilinos.Me alegro de que hayáis estado agusto en el piso.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Miguel Guinea Lopez
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

12 oct 2017
Muchas gracias por tu comentario Alvaro.Cuando voy de vacaciones ,tanbien sulo fijarme en los comentarios e intento tratar ,como me gustaria que me tratasen a mi.
Gracias de nuevo y un saludo.
Miguel Guinea Lopez
bartolome...
Villajoyosa, España
“Increíble!!!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me ha encantado. Vistas increíbles, apartamento impecable con todo lo necesario. Indudablemente repetiremos.

6 ago 2017
Muchas gracias por el comentario.Deciros tambien que habeis sido unos buenos inquilinos,habeis dejado miy bien el piso.
Gracias de nuevo.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

1 ago 2017
Muchas gracias por el comentario,y en tu caso se agradece mas por el tema de no poder atenderte como hubiera querido,aun asi tambien agradecerte las recomendaciones que me has hecho.Gracias de nuevo
luladx
Marbella, España
“Vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en la parte alta de la estación pero cerca del telesilla para bajar a Pradollano. Realmente está a pie de pistas, pero con niños pequeños o para principiantes, no es fácil bajar esquiando porque por las mañanas la nieve está un poco dura. Las vistas son espectaculares y el apartamento dispone de todo lo necesario para cocinar y estar caliente, tuve que desenchufar la mayoría de radiadores

4 mar 2017
Muchas gracias por el comentario.Lo que dices es asi , yo tengo 2 niñas pequeñas y todavia no saben esquiar y tenemos que bajar en la silla o en coche.
Gracias de nuevo
Un saludo
Explorer5...
“Mejor, IMPOSIBLE!!!!!!!”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La opiniones que leí de este apartamento me ayudaron mucho a la hora de decidir alquilarlo para pasar 5 días con unos amigos.
Ahora me toca daros mi opinión, pues bien, es tal y como se comenta, el piso súper limpio (que bien olían las sabanas y toallas) muy espacioso (éramos 4 adultos) la barrita de la cocina da mogollón de juego, el sofá y las camas muy cómodas (yo dormí en litera, al principio un poco raro pero el segundo día sin problema) La casa todo el día calentita, que gustazo llegar de esquiar y notar calor de hogar, y un sol que entra por la tarde increíble. Está totalmente equipada, hasta aceite, sal, fairy (normalmente esto no me lo encuentro en ningún sitio) jabón de manos y jabón de ducha ¿ Que más se puede pedir?
La casa no dispone de parking, cosa que me preocupaba debido a lo que he leído de las dificultades que existe para aparcar, pues bien, sin ningún problema. El coche ha estado aparcado todos los días en la puerta.
El acceso de pistas está al lado de la casa, casi te caes de la ventana y ya estas esquiando, para nosotros es bastante importante no coger el coche para esquiar. El primer día que teníamos que ir a Pradollano a por los Forfait lo hicimos esquiando, una maravilla!!!!
TODO lo que tengo que decir de esta casa es muy positivo, y desde luego que no te arrepentirás si decides pasar tus vacaciones allí. La recomiendo totalmente
Volveremos!!!!!!
Gracias Miguel por hacer que nos sintamos como en nuestra propia casa, por cuidar todos los detalles y poner las cosas tan fáciles.

1 feb 2017
Muchísimas gracias por el comentario tan positivo,gracias a ellos las personas alquilan el apartamento más tranquilas.gracias de nuevo.
Un saludo
Jonathan...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Vistas espectaculares y experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Miguel, estuvo atento a nuestra llegada porque desconociamos la ubicacion exacta, el apartamento es acogedor porque tiene calefaccion las 24h , el baño bonito y funcional, todo muy limpio y perfecto para familias con niños, aparcamiento exterior en la zona y a 5 minutos en coche hasta pradollano. Repetiriamos

23 ene 2017
Muchas gracias por el comentario, la verdad que es muy bueno para otros clientes y desde luego para mi .
Gracias de nuevo y un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2