“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maps43350...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar 4 dias(ojalá hubieran sido más) en familia con nuestros dos bebés, y lo pasamos en grande. La nieve para los niños en la misma puerta de casa, para esquiar das 20 pasos y tienes el mismo telesilla, el pueblo al lado con todo lo necesario, pero lo mejor de todo fue la estancia, todo en perfecto estado, muy acogedor y cómodo, daban ganas de quedarse en casa todo el tiempo.

El trato excepcional y se nos resolvieron las dudas muy rápido. El despertarse y ver toda la sierra blanca por ese ventanal amaneciendo (los niños tocan diana temprano), va a ser una imagen que no se nos va a olvidar.

Altamente recomendable, y volveremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
29 nov 2018
Muchísimas gracias por el comentario, sin duda esto servira para otros posibles inquilinos. Me alegra mucho leer éstas palabras y más con dos bebes. Gracias de nuevo y un saludo.
kentya l
El Albir, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Somos una familia que nos alojamos en este apartamento en Septiembre,ya que buscabamos algo en la sierra para hacer senderismo y bajar a Granada,nos encanto.
El trato con el propietario fue excelente y el apartamento esta muy bien equipado y comodo,te hace sentirte en casa.
Sin duda con nieve cuando se pieda esquiar tiene que ser increible,volveremos en esa epoca sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Muchas gracias por el comentario. Un saludo.
Chiclana de la Frontera, España
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
21 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinion. Siempre que os hacen una opinion asi yo contesto, que es muy bueno, para bien o para mal, en mi caso para muy biennnn, para otros posibles inquilinos que tengan dudas.
Gracias de nuevo y un saludo.
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 abr 2018
Gracias por tu comentario, Antonio. Tu opinion servira a otras personas a decidirse y para mi es de agradecer que penseis esto.
Un saludo y hasta la próxima.
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

1 abr 2018
Muchas gracias por este comentario, lo que intentamos es que vosotros esteis mas o menos como en vuestra casa. Gracias de nuevo y un saludo.
Alicante, España
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 mar 2018
Muchas gracias por todo. Agradezco mucho vuestra opinion, además vuestras explicaciones le vendran muy bien a otros inquilinos.
Gracias de nuevo, un saludo.
Cocentaina, España
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

14 mar 2018
Marcos, muchas gracias por el comentario. Ademas esa explicacion de lo del autobus, viene nien para otris inquilinos. Gracias de nuevo y un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2