“Apartamento con todas las comodidades cerca de la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
exterior del edificio.
vista desde la ventana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio C
“Apartamento con todas las comodidades cerca de la 1º parada del telesilla.”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Apartamento muy cómodo para 6 personas máximo durmiendo en literas 4 personas y en el sofa cama otras 2. Tiene todas las comodidades, el acceso es muy bueno y esta muy cerca de la primera parada del telesilla parador. Tiene disponibilidad de sabanas y toallas lo que es un punto a su favor. Llegamos estaba todo calentito con la calefacción enchufada y todo perfecto. Hay suficiente espacio para almacenaje y tambien para las botas de snow y ski, aunque no tiene un guardaski. Lo único que hay que llevar cuidado con el agua caliente ya que el calentador del que dispone la casa es de 50l lo que supone que no se puedan duchar mas de 4 personas seguidas, aun así gastando poca agua.

Por lo demás el trato con la casera perfecto y todo lo indicado en el anuncio también.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Acceso a telesilla, y equipamiento de la casa
Lo que menos le ha gustado: Lo único el calentador. 50l Dan para 3 duchas normales 4 muy rapidas.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 feb 2016
Gracias por haber manifestado su opinión y ser esta positiva. Mi deseo es que los viajeros se sientan tan a gusto como yo cuando tengo la suerte de poder pasar unos días en Sierra Nevada.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2