“Visita obligada si vas a granada”
Opinión sobre: Italo Restaurante

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4 de 59 Restaurantes en Monachil
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Confiamos en la cocina italiana de calidad que abarca desde antipastos, pastas, pizzas y auténticos postres italianos caseros. Dentro de nuestras instalaciones tenemos un gran jardín con zona de niños para toda la familia y donde se puede tomar una copa, disfrutar de las vistas y con una puesta de sol hermosa.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular en todos los sentidos, trato amable cocina exquisita y precio inmejorable, repetiremos sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a yuyugarciia89
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021

Fuimos a cenar, en el último momento, a media hora de cerrar (debido al toque de queda) y pensábamos que no nos atenderían. Sin embargo, no solo nos atendieron, sino que también nos trataron fenomenal. Las recomendaciones excelentes y la comida esque está todo bueno. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Mar1234561
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio para ir en pareja o familia,los camareros super atentos en especial Yayha y la comida del chef napolitano GENNARO de diez.repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 62jos_antoniot
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida fabulosa, limpieza exquisita y atención y trato de la mano de José Antonio Ramirez De Toro espectacular. Da gusto encontrar camareros de su talla, volveremos seguro!! Muchas gracias!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mjtoro
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la Primera vez que utilizo el Servicio de comida para llevar de ítalo. La Pizza Parma es la Mejor que he probado nunca. La rucula crujiente, el jamón en su punto de sal, y el tomate cherry sin agua. Una masa crujiente. Muy equilibrada.
Son rápidos y ágiles.

Fecha de la visita: octubre de 2020