“Genial.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Alhambra,Granada, Andalucía,Sierra Nevada, Gastronomía, teatro,Ave, Aeropuerto,40mlnplayas,Ríos,Pant
Deporte, esquí,nieve,descanso, excursión,senderismo,ríos,pantanos, gastronomía,telesilla, restaurant
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

341brenda...
A Coruña, España
“Genial.”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El hotel estaba situado en un pueblito de al lado, a 10 min del centro y con parada del bus al lado.
El dueño de la casa muy amable y atento con nosotras sobre la ubicación; casa muy limpia ordenada y coqueta.
Fui con mi una amiga para conocer los bares de Granada, tapear y la fiesta de por allí ( todo genial ).
Lo recomiendo; es para repetir.
Muy contenta.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 nov 2017
Gracias Brenda,siempre a vuestra disposición.
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinion,la ubicacion ya esta corregi.
Salian dos c/ Madrid una cerca al centro y otra en el Barrio de Monachil .
Perdonar las molestias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2