Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un sitio ideal para ir en pareja es muy acogedor es ideal para darte un capricho a muy buen precio a unos 10mnt del centro de Granada y además con un spa muy recomendable tiene de todo. Habitaciones muy amplias con baños con jacuzzi.

Consejo sobre habitaciones: Como consejo cambiaria las almohadas no son muy cómodas.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a melladomari3
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El hotel es una maravilla pero nosotros nos encontramos con algún percance, en la suite que teníamos había bañera y ducha, está segunda no funcionaba por lo que se nos hizo incomodo si solo queríamos ducharnos, por otro lado el spa estaba bien pero no funcionaba algunas instalaciones, menos mal que está a incluida en mi tarifa porque me hubiese desilusionado bastante si hubiera pagado de manera extra por instalaciones tan mediocres. Por lo demás el personal genial y el hotel precioso

Consejo sobre habitaciones: La limpieza de los baños puede mejorar
Agradécele a merciyadri
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hotel amplio, acogedor. Habitaciones muy cómodas. Varias opciones para comer y buen desayuno. Personal muy amable. Todo un acierto tener un piano que se puede tocar. Dispone de parking a un precio razonable. Bien ubicado para desplazarse tanto a Granada como a Sierra Nevada.

Agradécele a trigojc
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Las habitaciones muy bien, como siempre. El spa un desastre. La piscina de chorros y burbujas dejó de funcionar 2 veces y tuve que salir a indicarlo. El baño turco y la ducha escocesa no funcionaban. El olor a humedad y moho era fuerte. El masaje muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Echamos de manos que en una habitación junior suite con bañera de hidromasaje no hubiera sales para baño.
Agradécele a Quijoteyelmar
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Nos pareció todo genial, desde las habitaciones con amplias y cómodas camas, hasta el spa súper coqueto y muy completo, la recepción en el hotel destacada por la rapidez y amabilidad, Desde luego si vuelvo a Monachil volveré a repetir hotel.

Agradécele a olgachaves