“Acogedor, mucho!”
viajeros más reservaron este establecimiento
  MAGNIFICO   SALON
SALON CON  BUENAS VISTAS CALIDA ESTUFA DE PELLETS ,CALIENTA TODA  LA CASA  POR MEDIO DE RADIADORES.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
SALON CON  BUENAS VISTAS
CALIDA ESTUFA DE PELLETS ,CALIENTA TODA  LA CASA  POR MEDIO DE RADIADORES.
MAGNIFICA TERRAZA CON VISTAS AL PARAJE NATURAL DE LOS  CAHORROS  Y SIERRA NEVADA.
Fantástica cena en la terraza
Magnifico desayuno en la terraza
Terraza con vistas a los cahorros
Salón
Acogedor salón
Cocina con vistas al río
Baño con vistas al río
Baño luminoso
COLCHONES NUEVOS Y DE BUENA CALIDAD
Dormitorio principal
CON  VISTAS  AL RIO.
Dormitorio con vistas al rio
Los Cahorros a 12 minutos
Sierra Nevada  a 20 minutos en coche
Vista del pueblo
Puente de los cahorros a 12 minutos .
A un paso de los cahorros
Ayuntamiento y oficia de turismo.
Rio  y uno de los dos parques de Monachil.
vista aérea de Monachil
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Monachil, Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
GuilleFin...
El Puerto de Santa María, España
Crítico de nivel 2
“Acogedor, mucho!”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una casa muy bonita con todo lo necesario que puedas imaginar para 4 personas.
La zona nos gustó ya que esta al final del pueblo y teníamos el río justo al lado, un placer para los momentos de silencio al dormir.
La chimenea de pellets estaba programada y la casa siempre tenía un buen clima, la decoración era muy bonita y es todo tal como se ve en las fotos.
Todo lo que diga de este alojamiento sería bueno y sinceramente lo recomiendo bastante.
Rocio me atendió perfectamente por teléfono y por mensaje en todo momento y Jaime nos entregó la casa muy amablemente, ademas nos estuvo recomendando sitios para comer y para alquilar equipo de esquí.
Si el año que viene vuelvo a ir a esquiar, no dudaré en ponerme en contacto con ellos por que los 4 estamos encantados con la estancia.

Jonatan C...
“Perfecta.”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La vivienda, está situada en un lugar privilegiado, cerca de granada y sierra nevada. El pueblo es muy tranquilo, pero lo mejor del alquiler, han sido sus dueños.

Jaime y Rocio han estado atento en todo momento. Gracias a las recomendaciones de Jaime, hemos descubierto sitios nuevos.

En general, hemos pasado un buen fin de semana.

Alquiler más que recomendado :)

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
gracias por tus palabras significan mucho para nosotros. un saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Como en casa”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos gusto mucho la casa es como en las fotos, muy amplia, muy bien equipada.
Muy bien situada, zona tranquila con vistas al rio.
Los propietarios muy agradables y siempre pendiente del bienestar de sus inquilinos.
Muchas gracias Rocio y Jaime esperamos volver pronto.

Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Gracias por sus palabras significan mucho para nosotros, un saludo

Maria Jos...
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado fenomenal. Nos pillaba cerca de Sierra Nevada para esquiar y también para hacer una ruta preciosa por el río Monachil. Los propietarios tuvieron el detalle de dejar café y croasanes para el almuerzo.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Manuel O
“Una gran estancia”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un piso precioso en un pueblo muy bonito. Un propietario muy atento y detallista. Por poner una pega es que el tiempo no acompañó.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2