“Ático super acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
  MAGNIFICO   SALON
SALON CON  BUENAS VISTAS CALIDA ESTUFA DE PELLETS ,CALIENTA TODA  LA CASA  POR MEDIO DE RADIADORES.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
SALON CON  BUENAS VISTAS
CALIDA ESTUFA DE PELLETS ,CALIENTA TODA  LA CASA  POR MEDIO DE RADIADORES.
MAGNIFICA TERRAZA CON VISTAS AL PARAJE NATURAL DE LOS  CAHORROS  Y SIERRA NEVADA.
Fantástica cena en la terraza
Magnifico desayuno en la terraza
Terraza con vistas a los cahorros
Salón
Acogedor salón
Cocina con vistas al río
Baño con vistas al río
Baño luminoso
COLCHONES NUEVOS Y DE BUENA CALIDAD
Dormitorio principal
CON  VISTAS  AL RIO.
Dormitorio con vistas al rio
Los Cahorros a 12 minutos
Sierra Nevada  a 20 minutos en coche
Vista del pueblo
Puente de los cahorros a 12 minutos .
A un paso de los cahorros
Ayuntamiento y oficia de turismo.
Rio  y uno de los dos parques de Monachil.
vista aérea de Monachil
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Cristina...
Crítico de nivel 3
“Ático super acogedor”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos hospedados en este ático de Monachil (matrimonio con 2 niños) como opción para poder visitar Granada y es una opción perfecta. A 10 minutos en coche de la ciudad. El alojamiento inmejorable, como en tu propia casa. Nos dejaron la calefacción programada para no tener que preocuparnos. También dispone de aparatos de aire para calor y frío. Habitaciones amplias, cocina completa y salón amplio. Tiene una terraza pero que nosotros no pudimos aprovechar por el tiempo. Hicimos la ruta de los Cahorros que sale de la misma puerta. Rocio y Jaime encantadores con sus consejos y ayuda. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Irene M
“GENIAL”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La atención del propietario fue excelente, nos explico como funcionaban todos los electrodomésticos de la casa, nos dejaron varias cosas para el desayuno y estuvo muy atento a nosotros durante la estancia.
el apartamento es ideal, todo esta muy cuidado y lo mas importante es que todo esta impecable. Esta muy bien para ir a esquiar a la zona de sierra nevada, ya que está a unos 15 min. o para hacer rutas senderistas. Recomendable 100% y esperamos volver.

OscarMT01...
Valladolid, España
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está genial, tal y como se ve en las fotos. Las habitaciones son grandes y todo está muy limpio. La cocina tiene todo lo que pueda hacer falta. La terraza está genial, y los anfitriones son encantadores. Están siempre disponibles para lo que necesites. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
GuilleFin...
El Puerto de Santa María, España
Crítico de nivel 3
“Acogedor, mucho!”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una casa muy bonita con todo lo necesario que puedas imaginar para 4 personas.
La zona nos gustó ya que esta al final del pueblo y teníamos el río justo al lado, un placer para los momentos de silencio al dormir.
La chimenea de pellets estaba programada y la casa siempre tenía un buen clima, la decoración era muy bonita y es todo tal como se ve en las fotos.
Todo lo que diga de este alojamiento sería bueno y sinceramente lo recomiendo bastante.
Rocio me atendió perfectamente por teléfono y por mensaje en todo momento y Jaime nos entregó la casa muy amablemente, ademas nos estuvo recomendando sitios para comer y para alquilar equipo de esquí.
Si el año que viene vuelvo a ir a esquiar, no dudaré en ponerme en contacto con ellos por que los 4 estamos encantados con la estancia.

Jonatan C...
“Perfecta.”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La vivienda, está situada en un lugar privilegiado, cerca de granada y sierra nevada. El pueblo es muy tranquilo, pero lo mejor del alquiler, han sido sus dueños.

Jaime y Rocio han estado atento en todo momento. Gracias a las recomendaciones de Jaime, hemos descubierto sitios nuevos.

En general, hemos pasado un buen fin de semana.

Alquiler más que recomendado :)

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
gracias por tus palabras significan mucho para nosotros. un saludo
GoSabores...
Frigiliana, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos gusto mucho la casa es como en las fotos, muy amplia, muy bien equipada.
Muy bien situada, zona tranquila con vistas al rio.
Los propietarios muy agradables y siempre pendiente del bienestar de sus inquilinos.
Muchas gracias Rocio y Jaime esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Gracias por sus palabras significan mucho para nosotros, un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2