Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Dormimos solo una noche porque nos fuimos de escapada para hacer un sendero allí en Lanjarón. Precioso hotel, limpio y muy cuidado.
Nos tocó una habitación doble, con sofá, minibar, jarra eléctrica para café/té, terraza con vistas a la montaña. En el baño hay dispensadores de gel de ducha y jabón de manos, me parece fantástico para ahorrar plásticos inútiles de los amenities.
El recepcionista del check in fue muy amable con nosotros.
Por la mañana la muchacha del desayuno nos trató muy bien también. Desayuno completo, frutas frescas varias, diferentes tipos de pan, leche de soja (Gracias!!), zumo natural de naranja, café normal y descafeinado, fiambres, huevos, salchichas... opciones de pan y dulces sin gluten, mermeladas... lo teníamos incluido en la reserva. La zona del restaurante está en el jardín, un ambiente muy acogedor.
Antes de irnos pasamos por la piscina climatizada, que es pequeña pero está perfecta para descansar y relajarse. Buena temperatura del agua y limpieza en las instalaciones.
Sin duda volveremos cuando suba un poquito más la temperatura, queremos usar la piscina exterior!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a martenedor
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, muy bonito y acogedor, buenas habitaciones e increíblemente limpias, vistas a un jardín con piscina y de fondo la montaña. A pie del pueblo y zona de aparcamiento fácil.
Desayuno buffet bastante bueno. Zona de spa genial, estuvimos solos y la verdad que como nuevos, es algo que nos sorprendió.
Mi única pega es que no hay persianas en la habitación y las cortinas hacían poco respecto a la entrada de luz, por lo que estuvimos media noche en vela por culpa del exceso de luz y a las 7 ya entraba toda la luz.
Me sabe muy mal no poder darle 5 estrellas porque las merece pero por culpa de la luz apenas dormí.
Personal muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a jorgeco7
Amanda R, Propietario en Hotel Alcadima, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Jorge mil gracias por tus palabras !!! no te sientas mal , no podemos ser perfecto y es más que razonable lo que dices. Tomamos nota y comparto tu opinión con mi padre " el gran jefe " para tenerlo en cuenta y que no encuentres ese problema cuando decidas volver a visitarnos a esta tu casa .

Un cariñoso saludo,

Atentamente,
Amanda.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el complejo del hotel está rodeado de bellos jardines con todo tipo de especies. El bar del hotel es magnífico. Las habitaciones también están muy bien. Hizo mucho calor y el ambiente en la habitación era sofocante. Mes de Septiembre, Granada, creíamos que no funcionaba el aire acondicionado. Preguntamosven recepción y nos dijeron que dado que ya no era verano se cortaba el servicio. Incomprensible!. O para mear y no echar gota, señores. Aún así merece la pena, pero corrijan esta situación, por favor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a pacopochas
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Buen hotel, decoración con mucho gusto tanto en recepción como en los jardines. Las habitaciones cómodas, limpias y agradables. Buen trato y el restaurante con buena carta y buen servicio. Spa y piscina al aire libre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Oreto G
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una experiencia única , en la puerta de La Alpujarra , un execelente hotel con un encanto especial , rodeado de árboles , piscina y una excelente cocina para disfrutar de la cocina regional de Lanjaron , recomendables las rutas por los senderos de la zona . Recomendable para una escapada de fin de semana donde puedes combinar la vida urbana de un pueblo cautivador como Lanjaron y el contacto con la naturaleza. Cocina de muy buen nivel y trato inmejorable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 764javierh